Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 20 de enero de 2012

Tristan 3 años


Hoy día hace 3 años que llego a mi familia una gran felicidad ...  hace 3 años que nació mi primer nieto hombre aquí en Suecia ...  Tristan llego a esta vida trayendo mucha felicidad a todos nosotros en especial a su abuelo.

Durante estos 3 años el a entregado a su abuelo muchos momentos de felicidad ya que a veces de la nada me mira y me dice ...  " abuelo te quiero mucho " ...  una frase que para cualquier persona puede ser normal ...  pero a mi me llegan al corazón ...  me llenan de felicidad.

Yo no solamente lo creo ...  si no de que estoy totalmente seguro que el escuchar esas palabras de algún nieto ...  a los abuelos los dejan con mucha felicidad ...  yo se son palabras que nacen del corazón y llenas de sentimientos ...  ya que un niño pequeño no miente y tampoco se expresa de esa manera esperando algo.

Tristan es fanático por el fútbol ...  siempre que me viene a ver me dice con su pelota de fútbol en sus manos ...  ven abuelo !!!! ... juguemos al fútbol ...  yo lo miro y me levanto con mucha felicidad a jugar con el ...  el celebra sus goles y yo a veces tiro el balón un poco lejos y el corre a buscarlo ...  risa me da a veces ya que apenas se puede el balón ...  pero el es feliz en esos momentos y me hace feliz a mi también.

La niñez de los niños pasa muy rápida ...  especialmente en estos tiempos que todo avanza de una manera impresionante ...  los pequeños a temprana edad ya saben lo que desean y son muy habilidosos para usar toda las maquinas modernas de teléfonos y computadoras ...  yo a veces al mirar como Ronja y Ebba manejan sus cosas para mi es impresionante ...  tengo que reconocer que yo no soy muy listo quizás para aprender lo que es la ultima moda en estas cosas modernas.

Mañana iré al mediodía a casa de Tristan a celebrar su 3 año y el mejor regalo que le puedo entregar sera una abrazo muy caluroso lleno de amor ...  de ese amor que los abuelos sacan de lo mas profundo de su corazón y un te quiero mijito ...  te quiero mucho.

No hay comentarios: