Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 9 de enero de 2012

Mi suspiro volvió



Hace 2 días atrás me volví a reencontrar con una persona muy querida para mi ...  es una de esas personas que tan solo con su presencia a uno le entregan todo, como decir el mundo es mio ...  solo mio y lo abrazo con mucha felicidad y alegría y con el deseo de que de alguna manera en ese abrazo todo los habitantes de este hermoso globo que le llamamos Tierra puedan sentir y compartir de esta mi felicidad.

Pero hoy día al salir nuevamente de casa sentí el frió del invierno ...  Tyresö despertó con 8 grados bajo cero, un frió que de alguna manera ingreso y me toco los huesos ...  llevo viviendo en Suecia 32 años ...  no interesa que viva el doble ...  pero yo creo nunca me acostumbrare a los inviernos.

Suecia como país me gusta y mucho ...  es mi segunda Patria ...  Chile es para mi como mi Madre que me trajo a la vida ...  me crió y entrego los valores que tengo y e tenido en mi vida y que a base de ellos yo crié y forme a mis hijos ...  los cuales deseo hagan lo mismo con sus propios hijos.

Pero Suecia es como mi mujer y por supuesto deseo vivir con ella ...  a Chile siempre lo querré y amare como se ama a una Madre ...  pero Suecia es mi mujer ...  pero no por eso quiero decir me quedare en Suecia en los inviernos ...  no ...  no ... nooo !!! ...  los inviernos me iré a algún país mas templado ...  caluroso donde pueda disfrutar del único oro que me gusta en la vida y es el que entrega el sol.

A Suecia volveré en los veranos ...  en el fondo seré uno mas de los miles de jubilados que buscan un lugar caluroso y agradable ...  alejados de los fríos del invierno de Suecia ... pero esos son pensamientos de como sera mi vida en un futuro no muy lejano ...  por ahora solamente me queda seguir luchando y viviendo aquí a pesar de los fríos ...  pero en fin el tiempo pasa rápido.

No hay comentarios: