Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 12 de enero de 2012

Mimmita esta enferma


En el día de ayer regresaron mis nietos a casa de sus vacaciones de 4 semanas a la Ciudad del Cabo en el Sur de África ...  llegaron todos morenos y con nuevos planes de regresar para el próximo año ...  trajeron con ellos muchas aventuras para contar en especial Ronja y Tristan.

A tempranas horas del día subí a su casa y después vinieron otras personas y prepararon una comida ...  tacos fue el menú y al llegar los viajeros estaba todo listo ...  despues de los saludos nos sentamos todos a la mesa para escuchar sus aventuras y disfrutar del taco que estuvo muy delicioso.

Mimmita como siempre nos acompaño y algo comió ...  yo creo de que la carne molida del taco que contenía condimentos un poco fuertes lo que le afecto y cerca de las 4 de la madrugada desperté al sentirla quejarse ...  la saque al patio para que realizara sus necesidades ...  pero ella solamente vomito en 2 hocaciones y los mismo paso durante las demás horas de la madrugada.

Ella se quejaba de dolor de estomago creo yo por sus quejidos y llame al veterinario y me aconsejaron le tuviera te sin azúcar para que tomara y le cociera arroz sin sal para comer durante el día ...  este día me quede en casa para cuidarle y al llamar al trabaje pedí que si me daban el día como de vacaciones o si lo podría trabajar en otra oportunidad ...  aun no recibo la respuesta de ese pedido.

Pero el día esta lluvioso aunque la temperatura esta suave como lo es en los días de lluvias ...  mañana es día viernes y trabajare de las 7 a las 14.30 siempre cuando Mimmita se encuentre mejor ...  por ahora que ya son las 13 horas en Suecia ella esta mas tranquilita y repuesta ...  es de esperar de que no sea otra cosa mas delicada que la tenga afectada.

No hay comentarios: