Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 23 de mayo de 2010

Mi nieta Gabriela


Gabriela se llama mi nieta …  hace mucho tiempo atrás …  algunos años para ser mas exacto converse por teléfono con la abuelita de ella, …  la madre de mi hija y ella me comento de que ella fue la que practicamente exigió de que la niña se llamara Gabriela pensando en su abuelo Gabriel … yo realmente ese gesto lo agradezco mucho …  especialmente si viene de ella …  ya que a pesar de los años yo con la madre de mi hija nunca tuvimos pensamientos de presentimientos entre ambos … al contrario a ella siempre la tendré y recordare en mi mente como una gran madre que nunca dejo de lado a sus hijas …  que siempre trabajo para ellas y les entrego lo mejor de si.

Yo se también que ella tiene buenos recuerdos y positivos pensamientos a mi persona …  yo ahora en estas últimas semanas tuve la posibilidad de conversar con mi hija Claudia y de alguna manera le explique mis pensamientos y sentimientos que tenia con motivo a la relación de ambos …  a través de ella también logre poder mantener una correspondencia mas seguida con mis nietos en Chile …  Diego y Gabriela … Diego el me conversa mas del futbol y Gabriela ella no … me conversa mas cosas normales por decirlo de alguna manera …  ella me dice cosas que no sabe como yo las recibo …  son palabras inocentes que me llegan al corazón …  su forma de tratarme me gusta mucho y me deja mas que feliz …  yo soy muy sentimental y facilmente me llegan las cosas y hacen de que me corra la adrenalina por mi cuerpo.

En estas pocas semanas yo siento de que a ellos los extraño mucho …  los deseo abrazar y decirles cuanto los quiero y con gabrielita salir a comer un helado como ella siempre me Dice …  hoy dia solo tengo una sola cosa en mi mente, Chile … Chile …  Chile …  si solo pienso en Chile y deseo solo viajar …  porque siento el deseo de verlos a ellos y en especial abrazar a mi hija ... yo creo eso me hace mucha falta … es verdad de que con ella tengo y tuve una relación media especial …  pero ya no me importa el pasado …  solo me importa el mañana y ese dia en que la tendré frente mio y serán segundos que serán infinitos cuando nuevamente la tenga en mis brazos y decirle cuanto la quiero.

Mi hija es mi hija …  mi única mujer y yo acostumbro a decir …  ella es la mujer que nunca me dejara y que de alguna manera siempre estará a mi lado …  yo se que ella en el fondo es como yo …  sentimental y muy débil en los sentimientos …  ahora no interesa el pasado  …  solo lo que viene … ella un dia me dijo …  a veces toma tiempo el darse uno cuenta de las cosas …  es una gran verdad …  ahora no me interesa el tiempo que tomara …  solo se que ahora ella esta cerca mio y eso me hace feliz …  ya que con ella también tengo a mis nietos con los cuales converso siempre que tengo tiempo.

Yo al comenzar pensaba escribir sobre gabrielita y al final escribí de mi hija …  para mi la canción mas linda que existe …  y que siempre al escucharla me llena de sentimientos y a veces mas de alguna lágrima se me escapa … es la canción de Lucho barrio …  Mi niña bonita  …  ya que para mi el se inspiro pensando en mi y en mi hija cuando la escribió.

No hay comentarios: