Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 29 de mayo de 2010

Fiesta ... la fiesta


Cada cierto tiempo en mi trabajo realizamos fiestas en que todo el personal de mi pabellón participa ...  somos en total unas 30 personas que trabajan de dia y de noche ...  de ellas son 28 mujeres y 2 hombres, Madhi de Somalia y yo.

A pesar de que casi un 99% son mujeres lo pasamos bastante bien, comemos bien ...  diferentes temas tienen cada fiesta, recuerdo hace 3 fiestas atrás fue el motivo la etiqueta ...  y fuimos de ternos los hombres y las mujeres de vestido largo ...  fue bonito.

Hace 2 fiestas atrás el motivo de la fiesta fue el de los piyamas y todos llegamos con piyamas ...  bueno algunas mujeres se veían muy interesantes ...  pero fue bastante divertido de todas maneras y la anterior fiesta el motivo fue de disfraces y como en toda las fiestas también realizamos juegos entretenidos y nos reímos y disfrutamos bastante y eso hace que siempre estemos realizando fiestas.

Yo creo de que mi trabajo tiene algo de especial ...  las personas que trabajan ahí generalmente solo terminan cuando se tienen que jubilar y en muy raras ocasiones cuando terminan por otro trabajo ...  eso si algunas estudian y por supuestos al finalizar sus carreras que generalmente son estudios superiores ellas se dediquen a la nueva carrera que estudiaron.

La gran mayoría trabajamos muchos años juntos ...  yo personalmente llevo como 13 años con ellos y otros mas ...  los que llevan menos tiempo tienen cerca de los 6 años ahi ...  pero generalmente tenemos un clima de mucha amistad y de cariño entre el personal ...  ya que después de tantos años de trabajar juntos cada uno conoce la situación familiar del otro y en algunos casos la amistad entre las familias es muy cercana.

Yo personalmente comparto con todas por igual ...  ellas confían completamente en mi y siempre me regalonean, cuando cumplí mis 50 años por ejemplo recibí muchos regalos de parte de todas ellas mas 3 tortas las cuales las comparti con los pacientes nuestros ...  yo creo de que el trabajar con personas del sexo opuesto es bastante interesante y uno se siente muy retribuido ...  especialmente cuando uno es casi el único hombre que esta siempre con ellas ...  ya que Madhi solamente trabaja el 70% y el resto lo trabaja como chofer de buses.

Pero el dia de ayer fue como siempre solamente de alegría y el tema fue comida Italiana ...  estuvo mmmm super rico  ...  varios tipos de pasta y salsas ...  después vino el juego de siempre y al final terminamos bailando hasta cerca las 0200 de la madrugada ...  el dia viernes de esta semana fue muy agradable y placentero ...  y ahora solo me queda a mi personalmente ir al trabajo y recién el miércoles tengo mi próximo dia libre.

No hay comentarios: