Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 25 de mayo de 2010

Dias de lluvias


En estos 3 últimos días aquí en Suecia a llovido ...  a mi me gusta mucho la lluvia ...  eso si cuando la temperatura es agradable y no hace frio ...  a mi me gusta mucho caminar bajo la lluvia ...  lo encuentro hermoso ...  es como sentirse acariciado por la Madre naturaleza a través de las gotas del agua.

A veces pienso esas gotas de aguas son los dedos de mi Madre que desde el Cielo me hace cariño ...  bueno a través de la mente podemos hacer muchas cosas que deberiamos fueran realidad ...  como se dice la fantasía están grande e infinita como el universo y que no tiene comienzo ni fin.

En estos días me e sentado en mi patio bajo el techo y me siento a mirar el agua que cae sin cesar ...  es hermoso ...  a veces suenan los truenos y relámpagos ...  en Suecia es muy normal los truenos y relámpagos y las descargas eléctricas ...  son peligrosos especialmente si alguna persona esta haciendo uso de su teléfono o simplemente debajo de algún árbol.

Eso si es un espectáculo muy hermoso ...  también me gustan las noches estrelladas ya que desde mi casa puedo observar el cielo y las estrellas se ven hermosas ...  existen 3 estrellas  ...  las 3 Marías ...  a ellas siempre las busco y les envió un beso para que en la próxima noche estrellada sobre Valparaiso se lo envíen a mi hija a través de un leve soplo de viento.

Estos últimos días también e sentido de que la adrenalina de mi cuerpo corre desesperadamente ...  me siento feliz ...  muy feliz ya que tengo a mi hija a mi lado ...  no físicamente pero se de que ahora puedo conversar con ella ...  yo se de que todo los Padres aman a sus hijos ...  pero mi hija para mi es lo máximo ...  el solo echo de que ella me envié un beso me siento feliz y el dia lo vivo maravillosamente feliz ...  contagio a otras personas que me preguntan el motivo de mi felicidad y solo les digo ...  soy feliz y en mi mente siento su nombre.

Estos últimos días a llovido y el Sol de seguro se tomo un descanso ...  pero el volvera dentro de algunos días y volveremos a disfrutar de lindos días de verano ...  días que dejan a todo el mundo feliz ...  pero por ahora estamos mojandonos con una graciosa llovizna que no deja de parar ...  felices están las plantitas y los arboles como toda la naturaleza al recibir esas gotas de agua ...  pero no solo la naturaleza esta feliz ...  yo también estoy feliz ya que también siento de que alguna de esas gotitas son los dedos de mi hija que también me acarician y que cuando salga el Sol y nos entregue su calor ...  para mi es el calor de mi hija que me abraza ya que yo se de que ella en el fondo también me quiere como yo a ella la quiero....

No hay comentarios: