Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 23 de enero de 2010

Resfríos a la orden del día


Hoy día es sábado ...  el día lunes trabaje en la tarde y me dio fiebre y me vine a casa una hora mas temprano ...  hoy día aun tengo este maldito resfriado que mis narices parecen llaves de agua que chorrean sin parar … también hoy día celebran el primer cumpleaños de mi nieto Tristan y toda mi familia fue a su casa a celebrarlo menos yo ...  no fui debido a que yo puedo contagiar a los demás y a pedido general me dijeron suavemente ...   No vengas porfa  … hoy día hace 5 días que no salgo a la calle ...  5 días en mi casa sin salir ...  moviendome para todo los lugares de una casa de 60 Mt. cuadrados ...  recién hace una media hora llame por teléfono a mi trabajo y converse con la enfermera de turno ya que tenia que trabajar mañana temprano y ella me dijo …  quedate en casa ...  no puedes venir  ...  por la voz se nota estas muy resfriado y puedes contagiar a los que trabajan y aun se mantienen sanos .

Eso quiere decir de que no me dejan ir a ninguna parte uffff y yo estoy muy aburrido que ni el partido del Barcelona me entretiene ...  yo creo esta bueno ya de la nieve y de los fríos ...  quiero que llegue la calorrrr!!!!!!!! ...  ufffff y ni siquiera quiero pensar de que aun quedan como 4 meses de invierno …  yo en estos días e pensado de que al estar ingresando en edad me estoy poniendo mas friolento y mis defensas están mas débiles ...  quizás por eso de que me siento de esta manera y seriamente creo de que cuando me llegue la hora de jubilarme me iré de Suecia a vivir los inviernos a otro país ...  a un país que sea barato vivir y que tenga Sol ya que es lo mas importante y volver a Suecia nuevamente en verano … sea como sea aun me quedan muchos años para jubilarme ...  pero por ahora solo me quiero mejorar lo mas rápido posible para salir de casa y salir a trabajar y volver a compartir con mis compañeros de trabajo nuevamente y de que todo vuelva a la normalidad....

No hay comentarios: