Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 18 de marzo de 2023

Una historia de mis abuelos


 Un dia mi abuelo llevo a mi abuela a comer ... en un restorant el abuelo pidio un plato de comida ... y se puso a comer tranquilamente mientras mi abuela lo miraba ... un sr. que habia visto esto se les acerco y les pregunto si todo estaba bien ??? ... mis abuelos dijeron que si ... a lo que el sr. les respondio ... si no les alcanza el dinero para dos platos de comida ... yo les puedo pagar para la abuelita ... a lo que mi abuela le respondio ... no sr. gracias ... nosotros acostumbramos a compartir todo y mi esposo se esta comiendo su mitad de la comida y luego yo me comere la otra mitad ... ok les dijo el sr y se retiro.

Al rato se dio cuenta y escucho que mi abuelo le dijo a mi abuela ... a que tienes la mitad tuya ... ahora yo voy al baño y vuelvo ... el sr. observo que mi abuelita estaba sentada y solamente miraba el plato de comida y sin comer nada ... el sr. volvio y le pregunto que si le pasaba algo ya que ella no comia ??? ... a lo que mi abuela le contesto ... no se preocupe sr. ... todo esta bien y como le dije que con mi esposo compartiamos todo ... y ahora estoy esperando que el termine de lavar la placa para poder comenzar a comer yo . jejejeje

No hay comentarios: