Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 20 de marzo de 2023

Calle de legoland


 A  esta casa me ire a  vivir en  forma  definitiva  este  sabado ... esta ubicada  en la provincia  de Dalarna  a 3 horas de Estocolmo ... es un pueblo  que  tiene no mas  de 400 personas ...  en su mayoria  gente  adulta  y  son muy pocos los jovenes  que  viven ahi ... a mi me  gusto bastante desde  el primer momento  en que  fuimos  a  este pueblo  lo mismo  que  a mi mujer ... Tyresö ya  dejo  de  ser un pueblo pequeño ... ahora  esta  convertido practicamente  en  una  ciudad  de 50 mil  habitantes ... para mi  es bastante  y  me  gusta  vivir en lugares  pequeños  y tranquilos. 

Nås  se llama  el pueblo y  espero  que  junto a mi mujer nos  acostumbremos y pasames los  ultimos  años  de nuestras  vidas  ahi ...  pienso  y  sentimos  ambos  que ya nada tenemos  que hacer  aqui  en Farmastigen  donde  viviamos hasta  el  día  de  hoy ... 40 años es bastante  tiempo y es  hora  de  que probemos  otro lugar ...  yo  se nos  esperan nuevas  aventuras que  enriquezeran nuestras  vidas ...  nuestra  rutina  sera  diferente  y ya no sera  tan monotoma como la tenemos  hoy  dia ...en Nås  tendremos la oportunidad  de  volver  a  vivir intensamente  nuevamente  y  descubrir nuevos lugares  y  entablar nuevas  amistades.

A medida  que vaya pasando  el  tiempo ire comentando mis nuevas  experiencias  de  vida ... yo   deseo  que nuestro  norte  sea  positivo y  que lo  que nos  depara el  destino  con  este cambio  sea   positivo ...  Estocolmo  pensamos  en estos momentos   visitarlo cada  dos meses para  ver  a nuestros   2 hijos  que  quedan  aqui y  a nuestros 4 nietos ... el cambio no  significara que nos  alejamos  definitivamente ... en  estos momentos nos  sentimos  intranquilos y preocupados ... pero  se  que  es el nerviosismo  normal  al  realizar un cambio  brusco  en esta  etapa de  la  vida  de una persona.-

No hay comentarios: