Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 21 de marzo de 2023

Chao Tyresö !!! ... Hola Nås !!!


 Hace 42 años atras un dia deje mi amado Chile ... abri las alas y deje que el viento me llevara en sus brasos ... me dolio ... llore ... me sentia solo contra el mundo ... lo pase mal ... lo pase bien ... pero al final me acostumbre en mi nuevo mundo y a su gente ... me acostumbre tanto que lo he llegado a querer ... mi nuevo reino ... mi amado Tyresö ... lo ame tanto que plante dos semillas ... que son mi propia carne y sangre.

Gracias Tyresö ... gracias por hacerme sentir un hijo mas tuyo ... hoy el viento abre mis alas nuevamente ... para volar a unas nuevas tierras ... ... me dolera ... llorare ... lo pasare mal ... lo pasare bien ... pero asi es la vida ... es un largo caminar ... gracias Tyresö ... por un día recibirme ... comprenderme y apoyarme.

Hoy dia me alejo ... pero no muy lejos de ti ... en estos 40 años escribi quizas los episodios quizas mas importantes de mi vida en tu tierra ... en ellas conoci y senti la felicidad y las penas de la edad adulta ... ahora que estoy jubilado encontre otro lugar donde pasar mi ultima etapa ... deseo de corazón que me acostumbre y me quede definitivamente en Nås ... un pueblo que me gusta y atrae por su tranquilidad ... estare en el campo mismo ... pero a Tyresö nunca lo olvidare como nunca e olvidado a mi ciudad de nacimiento Valparaiso.

No hay comentarios: