Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 12 de febrero de 2023

Mi nuevo Rolls Royce


 Hola !!! ... bueno  aqui les presento mi nueva  adquisición ... yo le llamo mi nuevo Rolls Royce ... pero  en realidad  es un Titan R3 ... una mini coche electrico ...  tiene una velocidad maxima  de 45 Km por  hora y  este lo  compramos para ir a las  compras en el norte  de Suecia ... ya  que  a  finales de marzo me  cambiare  a un pueblo  al  norte  del país ... mas  adelante les  comentare  como  es  el lugar  y les mostrare algunas  fotos.

Es un pueblo bastante  chico y  en el  viven  no mas de 300 personas ...  eso  si  en los  tiempos  de verano vienen muchos  turistas ya  que  es un lugar bastante  bello ... con mucha belleza natural ... tiene lagos ... rios y bastantes lugares para  bañarse ... pero volviendo al coche ... tiene capacidad para 2 personas ... el chofer que va sentado delante y el pasajero va sentado en la silla de atras ... tiene toda las comodidades posibles y todo muy moderno ... la bateria dura hasta 70 Km ... de ahi se le tiene que cargar durante unas 6 horas ... lo mejor es que se le carge de noche ... si una persona lo usa para tramos cortos y le da un uso normal ... basta con que la bateria se cargue una vez a la semana.

A si que pronto andare recorriendo las carreteras suecas en mi nuevo Rolls Royce ... Ha !!! ... eso si en este tipo de coche no se puede circular por carreteras o autopistas ... ya que como su velocidad es bastante lenta ... molestan a los demas que viajan a altas velocidades ... pero por el resto de las calles de una ciudad y de mi nuevo pueblo esta perfecto ... haci que pronto pasare como un rayo por las calles de mi nuevo pueblo Nås.

No hay comentarios: