Un día llegue a Suecia y me estableci en la comuna de Tyresö ... lo realize pensando en darle una mejor estabilidad en la vida de mis futuros hijos al otro lado del mundo lejos de mi ciudad natal Valparaiso y de mi país ... hoy comienzo una nueva etapa de mi vida ... quizas la última ... pero en otro rincon de este maravilloso país llamado Suecia ... aqui en Nås comenzare a escribir un nuevo capitulo de mi vida.
Hoy día solamente me queda agradecer a toda esas personas con las cuales disfrute maravillosos y agradables momentos en Tyresö ... porque con ellos aprendi que sin duda la amistad es mas larga y duradera que el amor ... a todas esas personas que me apoyaron en ciertos momentos dificiles ... que me animaron ... inspiraron y me hicieron crecer como persona.
Por eso a todos uds les quiero agradecer hoy día ... pero no me estoy dispidiendo de uds ... no ... no es una despedida ... es solamente un hasta luego ... ya que un día no muy lejano volvere a recorrer las calles de la comuna de Tyresö ... pero esta vez sera solamente como un visitante más.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario