Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 4 de abril de 2023

Para mis amistades


 Un día llegue  a Suecia y me estableci en la comuna  de Tyresö ...  lo realize pensando en darle una mejor estabilidad  en la  vida  de mis futuros hijos al otro lado  del mundo lejos  de mi  ciudad natal Valparaiso y  de mi país  ... hoy comienzo una nueva etapa de mi  vida ... quizas la última ... pero  en otro  rincon de  este maravilloso país llamado Suecia ... aqui en Nås comenzare a escribir un nuevo capitulo de mi vida.

Hoy día solamente me queda agradecer a toda esas personas con las cuales disfrute maravillosos y agradables momentos en Tyresö ... porque con ellos aprendi que sin duda la amistad es mas larga y duradera que el amor ... a todas esas personas que me apoyaron en ciertos momentos dificiles ... que me animaron ... inspiraron y me hicieron crecer como persona.

Por eso a todos uds les quiero agradecer hoy  día ...  pero  no me  estoy  dispidiendo  de uds ... no ... no  es una  despedida ... es  solamente un hasta luego ... ya  que un día no muy lejano volvere  a  recorrer las calles de la   comuna  de Tyresö ... pero esta vez  sera solamente  como un  visitante más.-

No hay comentarios: