Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Pensamientos


A veces me  gusta  sentarme  cerca  de la ventana y mirar la noche  estrellada ... las  encuentro muy linda y por mi mente  corren miles y miles  de pensamientos  a  la vez ... pensamientos que me hacen pensar  de  que la  vida  es maravillosa ...  que  es una verdadera  aventura ... una  aventura  donde pasamos alegrias  y tristezas ... pero  el  sueño  de  todos creo  es  el mismo ...   es  el  vivir  al lado  de una mujer  amada ...  con esa mujer  que  siempre  esta presente  en nuestra mente ... con esa mujer  con la  cual tenemos un  historia  en  comun y hermosos  recuerdos  ... muchos  logran vivir  junto a  ella por muchos  años ... algunos hasta  que la  vida  los  separe ...   en cambio otros les  quedan  solamente  los  recuerdos  de una  epoca  feliz.

Yo llevo 42 años junto a mi mujer ... para mi  a  sido un  viaje con muchas tempestades  al  comienzo ... yo venia  de una  cultura patriarcal y mi mujer  de una  cultura liberal ... nos  costo bastante  en poder  equilibrar nuestras  vidas ... pero  lo  que  siempre  tuvimos  era  el  amor  que  sentiamos por  ambos ... el  deseo  de  formar  una familia  y  de poder llegar  a  ser  felices un día ... al pasar los  años lo logramos ...  ahora  las  aguas  estan tranquilas y ambos  conocemos  como piensa  el otro  y nos  damos nuestro  espacio ... pero  al mirar  hacia  atras se ve un trayecto que yo encantado lo  volveria  a  recorrer ...  sin cambiarle nada ...  ya  que las lagrimas y desencantos  de esa  epoca  finalmente  se  volvieron risas  y  felicidad.

Ahora tenemos  7 nietos  los  cuales son nuestro  orgullo ... son el  regalo  de la  vida por  todo lo  que luchamos y  sacrificamos por  formar  nuestro  hogar ... yo me  siento  realizado y  creo de que mi  estadia  en esta  vida  a  sido mas  que positiva ... a  sido una verdadera  aventura junto a mi mujer  que  durante  todo  estos  años  a  luchado a mi lado para lograr lo  que  tenemos ... a  estas  alturas  de la  vida me  siento un  hombre  rico ... no  rico  en lo material ...  sino  de  que  rico  en lo  efectivo ... sentimental y sobre  todo  en lo  espiritual ... ahora miro  el  futuro   con tranquilidad y que pase lo  que  tenga pasar lo  recibire  con alegria ... ya  que  ese  dia me  reencontrare  con mi Dios y  solo le  dire ... misión  cumplida.-

No hay comentarios: