Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Mi nieta Ronja


Ella  es mi nieta Ronja ... hace poco  cumplio 16 años ...  se podria  decir  que  es una mujer o mejor  digamos una  señorita  y muy  guapa ... bueno  todo los  abuelos  encuentran a  sus nietos los mas  guapos  del mundo ... y  yo no  soy la  excepción ... ella  actualmente  esta  estudiando  en la  segundaria  y  esta  siguiendo la linea  de  cuidadora  de  animalitos ... es una carrera  que  dura  3 años para luego  completarla  como veterinaria ... no  se  si  realmente  ella tiene  esa  ambición de  ser  veterinaria ... lo mas importante  que  ella logre lo  que  ella  desea.

Desde chiquita  ella  siempre  fue la  regalona  del  abuelo ...  ahun lo  sigue  siendo y a pesar  de  que ya  tiene  su  vida  con sus  amistades ...  siempre  se da  su  tiempo para llamar  y  saber  de  su  abuelo ...  eso me  alegra mucho ... me alegra  ver  cuando los nietos  se preocupan y mantienen el  contacto  con  sus mayores ... muchos  no lo hacen y no  saben la necesidad  que los  abuelos necesitamos  sentir la  cercania  de  los nietos.

Yo  no  digo  deseo ... ya  que   yo  se  de  que  ella  nunca cambiara su  forma  de  ser ... es una  chica  muy  agradecida y cariñosa  .. yo  deseo  como  todo  el mundo ... que  tambien le  desean  a  sus nietos ...  que la  vida les  sea  dichosa  y  de  que logren  toda  sus metas ... familiares  y  sentimentales  que  son las principales  en esta  vida para mantener  siempre un balance positivo ... las  cosas materiales  son positivas pero  estan en un segundo termino ... el mejor  regalo  de los nietos  es  ver  sus  sonrisas y sentirlos  felices ... te  amo mi onky.-

No hay comentarios: