Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 31 de octubre de 2021

65 años hoy día !!!





 Hoy  día  fue un  día  de  felicidad para mi ... ya  que cumpli 65  años  de  vida ... este  día  estuvieron  todos mis hijos presentes  con mis nietos ... temprano llegaron ellos  a cantarme las mañanitas ... recibi lindos  regalos ... pero uno me llego mas  al  corazón ... fue  de mi nieta Freja  que lo  escribio rapidito  en un papel ya  que no  tenia una tarjeta ... pero lo  escribio  de  todo  corazón ... esta  fueron sus palabras  escritas.

A mi hermoso Abuelo

Feliz  cumpleaños mi amado  abuelo

65 años

Hoy  día nacio  el monstruo  del halloween Gabriel Cofré Rivera que  ahora tiene 65 años y  tu sabes  que  viejo es ... pero siempre  será para mi ... mi joven  abuelo manolo

De Freja para mi Abuelo

Corto pero lindo ... este papelito  lo pondre  en un  cuadro y lo tendre  en mis  recuerdos mas preciados de mi  vida ... lo mas  lindo  es  recibir estas expresiones  de los nietos  especialmente ... mucho  amor y un linda  día para mi ... para no  echar  a perder la  alegria mis  emociones las  guarde  dentro  de mi ... en lo mas profundo  de mi  corazón ...  soy un  rico ... tengo muchos  tesoros ... no materiales ... pero  si afectivos ... gracias a mi  crador por  todo lo  que me  das.- 

No hay comentarios: