Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 5 de octubre de 2021

Mucha lluvia


 

En estos  días  a llovido y llovido ... tambien  con  vientos  mas  fuertes  de lo normal ... pero a pesar  de  todo le  da un  toque  romantico ... yo cada  día  voy a  buscar a mis nietas  al  colegio ...  eso me  sirve  como una  actividad y  aprovecho  de  caminar ...  el  colegio  desde mi casa  queda  a unos 20 minutos caminando ... me  voy caminando lentamente y a la vez  disfruto  de mis pensamientos y  del  contorno.

Suecia  es un país muy  bonito ...  aqui todo  se  construye con la  naturaleza ... a pesar  de ver  edificios  y  colegios ... la persona  se  siente en un  bosque rodeado  de arboles  y  de  areas verdes ... algunas veces me hacen recordar  el  sur  de Chile ... a veces vengo  en bicicleta y me  gustaria traer  a mis perritos ... pero  nunca lo hago ... ya  que  en especial  el Helge  se me  cansa y quiere lo lleve  en brazos.

Ud  diran ... pero lo  obligas  a caminar  y listo ... pero  el  es  especial y  es mi  regalon ... cuando  no  quiere  caminar me mira  con  su carita  y me  derrite ...  yo  amo a mis  cachorros ... son mi  compañia y nunca  se  separan  de nosotros ... el otro  día  una nieta trajo a  su  conejito y tanto la Milou y  el Helge  se  quedaron mirandola ... quizas pensaban  en mi regalona ... mi pequeña Maya  que  se nos  durmio una  mañana sin saber  el motivo ... pero  ella  siempre  esta  en nuestra mente  y recuerdos .-

No hay comentarios: