Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 3 de octubre de 2021

La vida continua


 Bueno ... creo  de  que  aterrize y la  vida  continua ... despues  de pasado  el  susto y una pequeña depresión ... todo  volvio a la normalidad en mi  vida ... hoy  día  fui a mirar el último partido del  equipo de mi  hijo ... el  es  entrenador y actualmente  van en la punta  de la tabla de posiciones a  solo un punto  de  su  seguidor mas  cercano ...  el proximo  domingo jugaran  su último partido  de la  competencia 2021 como  visitante  y  justamente  con el  equipo  que va  a un punto  detras  de  ellos ... sera una verdadera  final ... lo  que  tiene  a favor  el  equipo  de mi  hijo ... que  solamente  con un empate podrian  levantar la  copa ...  cosa  que  todos  esperamos.

Los  días  estan bastantes  frios  y  con mucho   viento ... la luvia  es  escasa ...  bueno es normal  en estos  tiempos ...  yo  continuare  con mis  controles y  esta  semana  me llamaran por  telefono y tendre  que ir  a un  control medico ...  la proxima  semana  jugara la  selección  chilena tres  partidos por las  eliminatorias  para  el proximo mundial ... veremos  que pasara ya  que  no  se puede  cantar  victoria ... todo los  equipos  tienen problemas con jugadores lesionados y otros  con pocos partidos  debido a la pandemia  ... pero a pesar  de  todo  deseo  como  todos  de  que  a la  selección  chilena le vaya  bien y logre los puntos  tan deseados e importantes para lograr  su meta  de ir  al mundial.-


No hay comentarios: