Hoy dia es 7 de noviembre ... un día domingo bastante tranquilo ... pero no por eso ocurrierón cosas dramaticas ... hoy día estaba con mis perros estirado en el sillón y ellos como siempre descansaban en mi pecho ... sono el telefono y al contestar era mi nieta Freja que me pedia que fuera a su casa ... que su conejita Bibi que compro hace un par de meses la habia encontrado parece que muerta ... yo fui a verla y realmente estaba muerta ... un nuevo misterio ... ya que paso lo mismo que mi conejita Maya hace unos 4 meses cuando de la nada la encontre si vida estiradita junto a mis perros ...ellos estaban tristes y algunos días estuvieron un poco deprimidos ... al fin y al cabo Maya habia vivido junto a Milou 3 años y junto a Helga casi un año y medio.
Pero con Helge que ella se llevaba mejor ... dormian juntos y a veces jugaban ... eran muy buenos amigos se podria decir ... cuando constatamos que la conejita de mi nieta estaba muerta la gran pregunta fue ... que hacemos ahora ??? ... mi nuera penso llevarla a un veterinario y entregarla ahi ... yo les dije llevarla a la veterinaria es caro ... especialmente un día domingo ... el enterrarla en el bosque tambien es mala idea ... especialmente que estaba lloviendo bastante y mi hijo se negaba a hacer algo con la conejita ... menos enterrarla ya que le daba cosa y pena ... al final Freja me dice ... abuelo para que ella no se sienta solita ... podriamos enterrarla junto a la Maya ??? ... como podria decirle que no a una niña que estaba triste de a ver perdido a su conejita de 4 meses .
Mi Maya esta sepultada en un rincon de mi patio ...ahi la tengo junto a mi en el mismo lugar donde ella tenia su casa ... ahora ella tiene compañia de Bibi ... esa pequeña conejita que se durmio para siempre sin que sepamos el porque ... nunca lo sabremos ... la unica alegria que nos deja ... esque esta junto a mi Maya descansando y cerca de nosotros en mi patio ... un día domingo tranquilo que finalizo triste ... un día domingo que perdimos a un nuevo integrante de nuestra familia ... a la conejita Bibi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario