Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Ser madre soltera

 


Esta escritura o carta la encontre mientras me entretenia leyendo ciertos articulos y me gusto bastante y por eso la comparto ... es una realidad y de los perjucios que realmente existe en la vida ... esto no ocurre solamente en un país determinado ... si no de que en toda las sociedades del mundo ... eso si ... en muchas mas que otras.

Decidí entregarle mis hijos a su papá para que él les críe ... p
ues pensandolo muy bien tengo muchas cosas que hacer ...  muchos proyectos de vida y planes y mis hijos me lo impiden un poco ...  pero iré a verles cada semana ... pasaran los fines de semana conmigo (pero solo los fines de semana que yo no tenga nada que hacer) ...  pero  si tengo un compromiso pues le voy a avisar a su papá que esa semana tengo algo pendiente muy importante y no podré ir.

Pero antes de eso ... pondré una foto con éllos en Facebook o mi estado de whatssap ... y diré cuanto los amo !!! ... 2 o 3 veces por semana les mandaré un mensaje o les hare una llamada ... para decirle que les extraño y que pienso mucho en éllos ... les daré también unos $500 al mes (por supuesto si me sobra hasta un poquito más) pues estoy segura de que con esos $500 será lo suficiente para sostener parte de sus necesidades ... al fin y al cabo ... el resto que lo ponga el padre porque el vive con ellos ... yo no ... por eso no estoy obligada a gastar tanto dinero ya que yo también tengo mis propios gastos y probablemente tendré algún novio y más hijos y pues también tengo que darles a ellos ...

Todo esto te pareció impactante ??? ... absurdo ??? ... una actitud cabrona ??? ... ahora invierte los papeles ... es una historia comun en los hombres ... pero solo "está mal cuando la mujer es la protagonista ... hay que crear conciencia !!! ... aaaaah !!! ... y no olvidar que si la mamá trabaja es mala madre por descuidar a lo hijos ... si la mamá viaja es mala madre ... por querer tener tiempo para ella ... si la mamá se divierte y sale a reuniones con amigas de vez en cuando ... es una muy mala madre ... inconsciente !!! ... como va a ser posible que una madre soltera le de ese ejemplo a sus hijos ???.
Y tambien lo mas difícil ... si la mamá rehace su vida con alguien mas ... es un crimen ante los ojos de la sociedad ... mala madre le dirán ... yo nunca he escuchado a la sociedad en general juzgar y poner el dedo en la yugular a un padre ... que abandonó a sus hijos y se la pasa de fiesta en fiesta ... derrochando tiempo y dinero que podria ser para sus hijos ... en él mundo aun hay mucho machismo ... donde si un hombre como padre hace algo mal ... lo ven bien ... pero si una mujer como madre hace algo mal ya la están crucificando .-

No hay comentarios: