Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 25 de septiembre de 2020

El corona - virus golpea mi puerta


El corona - virus a  golpeado la puerta  de mi familia ... mi  hijo Robin y  su  esposa se  comenzaron a  sentir  mal  de  salud  y se  contactarón  con el policlinico local ... estos  vinieron y  golpearon su puerta  y les  entregaron  los  elementos para  que realizaran ellos mismos  las pruebas que  se  exijen ... es un proceso facil  que  cualquier persona lo puede  realizar ... una vez  finalizado  este proceso  entregaron de  vuelta las  pruebas  realizadas  al enfermero  que se las  vino a  entregar y les pidio  de  que  se mantuvieran en casa y  que  dentro  de 24  horas  se les  comunicaria por  telefono  el  resultado.

A primera  hora  del  día  siguiente ambos  recibieron un mensaje  que les  comunicaba  que  tenian positivo ... con  esto dejamos  de  tener  contacto ... pero  el día jueves  recien pasado mientras  Robin trabajaba  de noche ...  su mujer  y mis nietas  comieron la  cena  en mi casa junto a  nosotros ... ahora tenemos  que  esperar  desde 5  días  a 15 de  que no tengamos algun  sistoma ... en caso  contrario  tendremos  que  tambien hacernos la prueba ... pero personalmente me  encuentro tranquilo ... mi  fe me  protege y  que  sea  lo  que Dios  quiera ...  el  es  el  dueño  de mi  vida y sabe  de  que  cuando  el  desee  de  que  vuelva a mi casa original.

Pero a pesar  de  todo ... en Suecia es muy poca la información que  se  entrega ... a veces  en los periodos  se  comenta  de  que estamos  comenzando una  nueva oleada  de  este virus ... pero por  ahora  el país  se  encuentra funcionando normalmente ... muy  diferente  a la  situación de otros paises  que  es caotica ... deseo  como  todo  el mundo  de  que  finalmente  se logre  encontrar una medicina  que logre  controlar este mal  que nos  aqueja a  todos por igual  en el mundo.

Yo  tengo  que  reconocer  de  que  tengo mis  dudas  en relación a  esta pandemia ... creo  de  que  si  existe un  contagio ... pero  no  que  este  sean tan maligno como  se  dice ... es verdad  de  que muchas personas han partido  de  este mundo ... pero  realmente  no  creo  de  que  sea por  esta pandemia ... de  todas maneras  soy  solamente una persona mas  que  tiene  sus ideas  y  a veces ddifieren un poco  con las  de la gran mayoria ... a pesar  de  todo  deseo  de  que  todo  el mundo muy pronto pueda sentirse  aliviado al  escuchar  que  esta  situación esta llegando  a  su  fín.- 

No hay comentarios: