Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 23 de julio de 2020

Solamente un pensamiento



Podemos ahún compartir momentos con aquellas personas  que más  queremos ???  ... si  que lo podemos hacer  ahún a pesar  de  todo ... especialmente  en esos hermosos  momentos que cada vez  son poco menos   frecuentes ... ya  que en estos  tiempos  todo  el mundo  esta preocupado  de  su propio y pequeño  mundo virtual ... un mundo  que los  aleja cada  día mas del mundo  real ... muchos piensan y  se preocupan sobre lo  que les  depara  el  futuro ... un futuro ahún no  escrito.

La  vida  se  tiene  que  vivir  en el momento ... cada  día ...  como  si  fuera  el último día en esta  vida ... no  todos  tenemos  el privilegio  de  vivir una larga  vida ... pero  eso no  es lo mas importante ... lo  que  realmente importa  es la calidad  de  vida  que tenemos ... esa  vida  que cada uno  de nosotros  desea  tener y  disfrutar ... disfrutar con nuestros  seres mas  queridos ...  siempre tratando  de plantar  semillas positivas en la mente  de las personas ... la  vida  es una  hermosa  aventura ... una  aventura  escrita  por cada persona sobre  su caminar  en la  vida.

Yo personalmente siempre me  e  sentido un  hombre  rico ... no rico  en lo material ...  sino  de  que muy  rico en lo espiritual ... ya  que en esta  vida logre obtener una gran familia ... unos maravillos  hijos  y nietos que son en estos momentos  el  sentido y  el valor  de mi  vida ... trato  de poder  compartir lo mas  que pueda con ellos ... mi  vida comienza cada  amanecer ... cada  día trato  de  escribir nuevas  aventura de mi paso por  esta  vida ... siempre luchare hasta  el último  suspiro de mi  vida ...  por entregar un momento  de  alegria a  toda mi gente maravillosa ... ya  que  cuando llegue  el  día  en que  mi  creador azul me llame ... partire  feliz ... muy  feliz y dejare felicidad ...  solo  felicidad.-



No hay comentarios: