Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 23 de julio de 2020

Mi mujer ... mi pasión


Todo los  hombres  en determinado momento  de la  vida conocemos  a  una mujer ... una mujer  de la  cual nos  enamoramos ... ese  amor  al  tiempo se  convierte  en una pasión y junto a  ellas  formamos una familia ... mi gran pasión es mi mujer ... la mujer que para mi  es  como una verdadera mina  de oro  y  que me  a  convertido  en un hombre muy  rico ... no  rico materialmente ... pero  si muy  rico  espiritualmente ... ya  que no  solamente me  entrego unos maravillosos hijos ... tambien unos  hermosos  nietos  con los  cuales  enriquemecio mi  vida

Para  ti

Esta lloviendo ... quieres dar un paseo ??? ... hasta casa ... piensas  tu que me  cuesta
mucho  esfuerzo ...  ir  del brazo  contigo ... caminar junto a  ti
esperaba ...   el momento  de  hablarte y  explicarte  que  eres muy importante
ciertamente  te  agradesco  que  existas ...  y te  amo ... te  amo ... te  amo

Te  tomo poco a poco  hasta  el punto donde  muere  tu  deseo mas profundo
las  sombras  del  silencio y las  raices de tu mundo dan origen a mi mundo
si  ahora  todo  se me derrumbase  ni  cuenta me  daria
el juego mas  dulce  a  vuelto  a mi  vida

Y tus ojos me  sonrien cansados ... luminosos mientras  busco  tus labios
mis palabras  mas  que hablar  te  suplican ... y te  amo ... te  amo ... te  amo

Te  tomo poco a poco hasta  el punto donde muere tu  deseo mas profundo
las  sombras del  silencio y las raices  de  tu mundo dan origen a mi mundo
si  ahora  todo se me  derrumbase ni  cuenta me  daria
el juego mas  dulce  a  vuelto a mi  vida

Te  amo  cuando  tu nublas mi mente cuando  ruego cuando  sufres  y te  entregas
tambien amo esta lluvia que cae  sobre los  cristales regalando  sensaciones
a  quien has  amado a  quien has  tenido no lo  recuerdo ya
yo  quiero  decir que es  lo  que  e  echo  antes  de  ti ...  sin tu  amor 

No hay comentarios: