Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 30 de julio de 2020

Isabel ... 4 años


Isabel ... pero cariñosamente llamada  como Isa por  su familia ... Isa  es  hija  de mi primer  nieto Diego ...  cuando Diego fallecio Isa  apenas  tenia unos meses  de  edad por lo cual  ella  se podria  decir  que  no  conocio a  su papa ... Diego partio  dejando mucha  tristeza  en  su familia en especial  de  su madre y  hermanos ... pero  nos  dejo a  todos  algo muy  especial ... a Isa ... ella con sus travesuras  de su  edad  alegra a  toda  su  familia ... por  su personalidad y por  el parecido  con su  tia Gabriela.

Hoy  día  cumple  4  años ... yo  creo  a la  distancia  que  ella  celebro  con sus primos y  demas  familiares  este gran día para  ella ...  todo los niños  son felices  en su  día  de  cumpleaños ... ya  que  especialmente  en ese  día  ellos  son los mas importantes y  toda las  atenciones y pensamientos  estan  con ellos ... es  uno  de los  días mas  esperado y  deseados por los niños.

Yo le  enviare mi  regalo  que le llegara un poco tarde ... unas  semanas ya  que me  encuentro al otro lado  del mundo ... claro podria a verselo enviado anticipadamente ... pero le  envie una casa  de muñeca y a ningun niño le  gusta  esperar a  que  llegue  el  cumpleaños para  que lo vea y  disfrute  de  el jugando.

A traves  de  estas letras  deseo  de  que  ella  este  en estos momentos  feliz y  recibiendo  sus  regalos  de parte  de  sus  familiares  que la  adoran a  ella  en este  día ... feliz  cumpleaños mijita  y  de  que lo pase lindo junto a  sus primitos ... besos y  abrazos.-

No hay comentarios: