Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 1 de mayo de 2020

Un 1 de mayo con mucha lluvia



1  de Mayo  del 2020 …  el  día  de los trabajadores … un día que por motivo  de la Epidemia no  se veran  demostraciones  ni discursos politicos …  quizas  los partidos  …  especialmente los  de izquierda   celebren en  forma privada  este  día tan  especial para la  clase trabajadora … pero a pesar  de  todo … no  creo  de  que muchas personas saldrian a marchar  con este  día muy lluvioso  aqui  en Tyresö … ha llovido  durante  todo  el día … hace mucho  tiempo  que  no llovia tanto y tan  seguido  en Tyresö … luego  que pasen  estas lluvias  yo  creo  de  que  al  fin comenzara  el verano … un verano muy  esperado.

Tambien  hoy  día … pero  en Bromma el  equipo  de  futboll  de mi nieta Freja participo  en un  cuadrangular sin publico … los unicos  que pudieron acudir  fueron las jugadores mas 2  entrenadores por  quipo  y nadie mas … esto  debido  a  que  se  siguen las  reglas establecidas por  el  gobierno  de  que no  se junten mas  de 50 personas  en cualquier  tipo  de  actividad … en  sus dos partidos Freja  convirtio 2  goles lo  que  con esto  ella ya  suma 16  goles  en total … mi otro nieto Tristan lamentablemente no participara en el campeonato oficial por  el coronavirus … y por las mismas  reglas  establecidas.-

Yo  como lo  estoy haciendo hace ya  3 meses  estoy  en mi cuarentena y de a poco me  estoy  acostumbrando a  estar  solamente  con mi mujer … yo considero  de  que para muchas parejas  esta  cuarentena  en la  que estan obligados a  realizar  ambos  en sus casas a  ayudado a  que  la  relación sentimental se  este  fortaleciendo … para otros  quizas  sea lo  contrario … en estos  días  tengo  en casa  como  visita al  amigo  de mi  coneja Maya … el  se llama Reiben y  es  de mi nieta Ronja … Reiben  estara  aqui hasta  el lunes  en la tarde  en que lo vendran a buscar.-


No hay comentarios: