Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 29 de mayo de 2020

El tiempo pasa !!!



Con todo  esto  de la pandemia … de  que las personas  tienen  que  estar  en  cuarenta …  simplemente  no  es nada  de  facil … a medida  que van pasando los  días …  el mundo se esta  tornando mas pequeño … es  como  todo esta  desapareciendo y las personas a pesar  de  estar  rodeadas  de miles  de personas  se  estan  sintiendo cada  día mas  solas … la  soledad y el pasar  de las  horas y  de los  días va creciendo   mucho mas la  soledad … de  a poco van repercutiendo  no  solamente  en la  salud … sino  de  que tambien en la parte psíquica.

Yo veo pasar los  días  y las  horas …  siempre  solitario … la unica  compañia es la  de mi  coneja  y  de mi perrita … es verdad  de  que  tengo  a mi mujer … pero  de  a poco  como  no  tenemos ya  que  conversar  y cada  cual  se  dedica  a lo  suyo … a  vivir  en su propio mundo … yo  siento  de  que no veo ningun  horizonte … no tengo planes … estoy  esperando  que ocurra  algo  que no se  que es ??? … esta pandemia nos  tiene  aislados y nos a  dejado  de  alguna manera aislados de  todo.

Mi  deseo  siempre  a  sido  de  que una vez jubilo  irme  a  vivir  a España … por  su  clima especialmente … yo  no  soy una persona  que  ame  el  frío … definitivamente no lo  soy … pero aqui estoy soportando  estos  días  ahún fríos … esperando  de  que  definitivamente llegue un  fronte de calor para  salir  a caminar por  el  bosque y  sentirse mas libre … esperando  de  que un día  cualquiera  amanesca y los noticiarios  anuncien  de  que la pandemia  se  acabo  para  volver  a  vivir nuevamente … todos  sabemos de  que  ya no  sera la misma  vida  que teniamos  antes de  que  comenzara  esta  pandemia …  que  la  vida  que nos  espera  es muy diferente  a lo  que  conociamos.

Hoy  día …  se  esperaba  que  el gobierno  anunciara las nuevas  reglas para  este verano …  solo  se  anuncio  de  que  todo  tipo  de  deportes podria realizarse … pero con solamente  50 personas  como espectadores como maximo  … nada más … pero  de  que las  reglas para  el verano  se  darian mas  adelante … esto  debido  de  que el numero  de  contagiados  y  de fallecidos  en vez  de bajar su numero … esta  ahumentando … se  dice  que  es una nueva óleada que esta llegando …  quizas con mas  fuerza  que la primera … eso quiere decir  que  esta cuarentena  se tendria  que prolongar … hasta  cuando ??? … nadie lo  sabe.

Yo al mirar  al  horizonte pienso … que me  depara  el  destino ??? … que ocurrira  dentro  de  6 meses o  quizas  dentro  de un año ??? … estare  ahún  con  vída ??? … podre  finalmente viajar  y  quedarme  a  vivir  por una larga  temporada  en España y  disfrutar de  su  clima ??? … yo  ni nadie puede responder a  esta pregunta … solamente  tenemos  que  continuar  esperando y  soportando  esta  cuarentena  que  a la larga  tendra  sus  consecuencias mas negativas  que positivas … por  ahora  solamente  continuare  como  la gran mayoria  de los  seres  humanos   de  nuestro planeta … que  esto acabe algún día … para poder nuevamente a  volver  a  vivir y  a  soñar.-

No hay comentarios: