Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 9 de mayo de 2020

Mi nueva adquisición


Como  toda las personas  de mi  edad estoy  en  cuarentena … al pasar  las  semanas …  y el  pasar  todo los  días  en casa ya comienza  el  aburrimiento … por  eso  he  decidido  simplemente  comprarme  este carrito para llevar a las mascotas … en este  caso a mi perrita Milou … ahora podre junto a mi mujer … tomar  nuestras  bicicletas y  salir de paseo o simplemente a un picnic ha orilla de  algún lago  de los tantos  que  existen en la  comuna de Tyresö … al  salir  en bicicleta  es practicamente nulo  el  contacto  con otras personas y pocas las posibilidades  de infección … y  de  esta manera poder  disfrutar del verano  que esta  comenzando  en Suecia.

Ya no miro las  estadisticas ni  de Suecia  ni  de Chile … realmente  deprime ver  como  aumenta el numero  de fallecidos y  afectados en  el mundo … que  sea lo  que Dios quiera … pero mientras tanto  que el  me permite  estar con  vida … me  dedicare a  disfrutar  de la  vida de la mejor manera posible  … y  este verano  sera saliendo  en  bicicleta y  disfrutar  del paisaje natural que  tenemos tan cerca  y al cual nunca lo  disfrutamos como  corresponde.

Miles  de personas  antes  de  comenzar las vacaciones  de verano planean  como  disfrutar sus vacaciones ... generalmente  siempre  se  decide  viajar  al  extranjero … a  esos paises  exoticos  en los  cuales  se pueden disfrutar  de días soleados frente  a una playa … pero no  todos  conocen los  hermosos lugares naturales en las cercanias  de  sus propios hogares … quizas  esta Pandemia nos esta obligando al  quedarnos  en casa justamente para  dedicarnos ha  conocer nuestros parques … lagos y lugares  atractivos que nunca  visitamos  … Tyresö  tiene una naturaleza muy  especial y hermosa.

Hasta  cuando  durara  esta Pandemia ??? …  sinceramente nadie lo  sabe … pero mientras  continue  tendremos  que  adaptarnos  a  esta nueva  forma  de  vída … las mas  felices  son las mujeres  que  siempre protestaban que  sus  esposos nunca pasaban en casa … hoy  día  quizas muchas ya piensan lo  contrario … pero  esta Pandemia  trae  consigo muchas  cosas positivas … la unión de las parejas … muchas  se  vuelven a  enamorar … aprenden a compartir  diariamente y  a  disfrutar de la  compañia  de  ambos … esto me  recuerda  ese famoso  dicho  que  decia … no  existe nada malo …  que  consigo traiga algo bueno.-


No hay comentarios: