Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 9 de julio de 2019

Una viaje al limite de la vida



Esta es una experiencia real que le ocurrio a una amiga mia … yo creo es importante para aquellas personas que sufrieron la perdida de un ser querido ... sepan que si existe una esperanza que la vida continua ... que la muerte en si no existe ... es solamente un cambio de dimensión o el regreso a casa.

Este  es  su relato.-

En realidad amigo querido estas experiencias son más cómo vida después de la vida. En el año 1979 app,yo estaba esperando un bebesito y no sabía, solo empeze a bajar mucho de peso, bueno el doc que me vió me dijo que tenía que cuidarme mucho pork era un embarazo de alto riesgo y que estos de 100 solo el diez u ocho llegaban a término, por mucho que me cuide llegó un día en que me senti extraña y me pasaron varias cosas por las cuáles me dejaron hospitalizada en el H.Naval de Valparaíso , el cuál tu debes recordar.
Llegué allí una tarde tipo 18,00 hrs y allí quede, tube mucha perdidas de sangre y me hicieron 11 transfusiones de persona a persona, el médico Ernesto Kaplán me cuidó mucho, pero después de una semana hospitalizada empeze a tener como hemorragias y me ponían sangre y suero y asi me lo lleve de pronto sentí una gran contracción (más fuerte que las que ya tenía desde los días anteriores) y me trato de sentar para cambiarme cuándo miro y era mi bebesito y le comento dentro de lo que podía hablar a mi vecina de habitación y ella toma el timbre de su cama y hasta allí yo llegue consciente,
De repente me ví en lo alto del vértice de la habitación y desde allí yo ví todo lo que sucedía, miraba que mi cuerpo estaba como dormida en la cama, veía las mangueras de todas las conexiones, vi a las enfermeras que corrían de un lado a otro, también que me llevaron por un pasillo muuuy largo y un pabellón cómo de operaciones con muchas luces, de pronto se me borró todo eso y ví cómo un embudo en el que yo pasaba y seguía caminando hacia la parte más ancha y empece a ver una luz muy linda y mágica en dónde no sé explicarme, era una paz maravillosa y sentía algo muy especial, aromas exquisitos, de pronto vi pasar como que toda mi vida,seguramente en fracciones de segundos pero para mí fué cómo en camara lenta, cuándo quise pasar en esa puerta a un campo maravilloso vi una figura como con un manto pero sin rostro que me señalaba que hasta allí nada más, que no podía pasar más allá y luego deje de ver y sentir todo eso tan bello y empece a despertar dentro de mi cuerpo y sólo quedó en mí ese recuerdo maravilloso que acá te narro.

No hay comentarios: