Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 20 de julio de 2019

Un caluroso verano


Estos últimos dias se destacan por ser calurosos … luego de una semana en que el tiempo estuvo un poco inestable … volvierón las calores … es refrescante tambien en pleno verano tener dias de lluvias … el gran Jardin de nuestro planeta que son los Bosques … arboles y el pasto en general tambien necesitan de la lluvia.
A mi me gusta el periodo de verano y la calor … ya que se nota la felicidad de toda la gente de estar disfrutando de sus vacaciones y descanso laboral … en los lagos de Suecia la gente realiza sus parrilladas en familia … momentos de felicidad en que el grupo familiar se reune para compartir un día perfecto.
Yo en unos días mas partire a España a recibir las llaves de un apartamento en Torrevieja en la provincia de Alicante … aunque en realidad siempre me a gustado mas Malaga … pero los alquileres son mucho mas baratos en Torrevieja y el clima mas calido … de todas maneras eso es lo bueno de alquilar … las personas pueden vivir determinados periodos en un lugar y luego partir a otro lugar.
El comprarse un apartamento para muchos es lo ideal … yo siempre considere de que es demasiada inversión con un apartamento que se le da uso solamente 4 semanas al año … bueno luego Cuando las personas se jubilan puede vivir mas en forma permamente … lo que menos me gusta es firmar un contrato por 20 años como minimo con un Banco y cancelar el apartamento … a mi me gusta ir a diferentes lugares por lo que considero mas placentero el conocer nuevas personas y nuevas aventuras

No hay comentarios: