Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 9 de julio de 2019

Una historia real

Una experiencia  vivida por Ximena.

A veces el escuchar experiencias de algunas personas se prende una luz de esperanza … de que algo maravilloso nos espera mas alla de la luz … un lugar donde no existe el castigo … solamente el amor … donde nos volveremos a juntar con nuestros familiares y amistades que partierón antes que nosotros … esta es la segunda experiencia de Ximena.
Y mi otra experiencia fué al año siguiente, cuándo venía por la carretera desde el Norte y por allí a la altura de Los Vilos habíamos parado a tomar un café tipo 20,00 hrs, continuamos el viaje y mi hijo Jan-Eric aún no se recuperaba de su atropello (aún no volvía a caminar) venía sentado en asiento de atrás pero en el centro del asiento y de repente me dice mami , mami me quiero ir con los tíos (unos amigos que andaban con nosotros) a mi me pareció muy extraño porque el nunca se separaba de mí, tu debes recordarlo tal vez.
Bueno yo le digo de verdad hijo? el me dice que sí , y decidimos que bueno que se cambiara de auto, lo tomamos en brazos y lo cambiamos al auto que venian nuestros amigos, continuamos la marcha y no habían pasado ni cinco minutos cuándo al unisono siento un golpe en el parabrisas y en mi cara, y empiezo a sentir que me corría sangre por mi cara , me pongo las manos y sentía que me caian borbotones y yo pensaba que era mi ojo que se me caía, bueno cuento corto ...me adelanto un vehículo con una casita rodante y debe haber friccionado un pedazo de camino el cuál fué el que provocó este accidente, me llevaron a una posta rural dónde me cosieron como pudieron y luego me enviaron en ambulancia al H.Naval.
Alli me recibió el Doctor Jorge Kaplán Basualto y mientras el daba instrucciones de hacer una cosa y otra mientras el me intervenía sentí que salí nuevamente de mí y allí mi vida comenzó nuevamente a pasar por mi sentir la película de toda mi vida y luego me ví caminando por un callejón cómo un túnel que también divisaba muy a lo lejos una puertecita que debe haber sido la salida yo no sentía pisar como en un piso sino que sentía avanzar cómo flotando y cuándo llego a esa salida veo un campo llenito de pasto maravilloso, unos aromas como a mentas exquisitos y en la salida donde yo me detuve me separaba de ese campo bonito un riachuelo de agua muy cristalina, y al otro lado de ese riachuelo estaban mi tatita materno, mi abuelita pàterna y desde alla me saludaba con señas mi tata y yo le decía que yo ina para allá y el con sonrisas me decía que no era hora de pasar ese riachuelo y a mi me dió mucha pena pero allí empece a retroceder y a retroceder, hasta que me sentí despertar y esta fué mi otra experiencia , de que si hay una vida después de la vida , mi amigo querido.
La verdad es que aparte de tí son contadas las personas que saben esto ya que a uno la tildan de loca o algo así y ahora te lo cuento a tí pork somos amigos y hermanos de vida. Abrazos amigos querido y que Dios y el universo te bendigan.Xime

No hay comentarios: