Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 6 de abril de 2019

Un Sueño Cumplido


Hace muchos  años que  tenia un  sueño … muchas personas  tienen el  sueño de la casa propia … yo  no … pero  si  tenia  el  sueño de  algun dia  alquilar un apartamento  en algun balneario  en España … por  eso viaje a  visitar varios lugares  y  al  fin encontre lo que  sera mi casa para mi vejez … Torrevieja ... Torrevieja  es una  comuna o un Pueblo en la parte  sur  de la provincia  de Alicante … queda 30 minutos  del aeropuerto … en la  costa.

Es un apartamento  de 2  dormitorios … cocina … living comedor … baño …  etc … etc . … y lo principal  de  todo  es que  tiene una piscina … la  que  se ve justamente  en la  fotografia … para mi  era importante  el  que  tuviera  una piscina por mis nietos … resulta  de  que mis  tres  hijos tienen  sus familias e  hijos y cada  año se les pone mas caro  el salir  de vacaciones … pero  ahora podran planear tranquilamente sus vacaciones  y  solamente  el gasto  sera  del  viaje  en avión … un viaje  de 4  horas que baja mucho los  costos  de la familia.

Por  ejemplo el  viaje a Robin con sus 2  hijas  actualmente y alquilando un apartamento  durante un par de semanas le  sale por 30.000 Coronas o 3mil euros … ahora  el  costo seria  de unos 12 mil Coronas … 1200 euros … el apartamento  esta ubicado a 400 metros  de la playa  que  se llama la mata … esta playa larga esta ubicada  creo a la parte  sur  de Torrevieja … a 5 minutos en coche al  Centro  de la Ciudad y  a  10 minutos  en el  buss … no  es lejos  ni  cerca.

Ahora  regresare  a Estocolmo  dentro  de una  semana y a principios  de Mayo  viajar nuevamente … pero  en esta oportunidad a Torrevieja para  recibir las llaves  del apartamento … luego mis hijos  comenzaran a planear  sus vacaciones  y yo  con mi mujer viajar ya  por unos 6 meses en el mes  de octubre a pasar  el invierno que  quizas no  es muy  caluroso … pero  no tan frio  y  crudo  como los inviernos  suecos … deseo  todo  sea positivo  y que mi  estadia  en este nuevo apartamento  sea solo  de  felicidad y  alegrias.-

No hay comentarios: