Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 20 de agosto de 2018

Mi Pelo Desaparecio



Durante  el verano ... hace un mes exactamente me corte  el pelo ... siempre me llamo la  atención ya  que de  a poco lo  estaba perdiendo ... ya  estaba un poco calvo ... pero mi  decisión de  cortármelo  fue  de un segundo ... fue  cuando mi hijo Johan vino a mi casa a visitarme.

Recién venia  del  hospital  donde  había  comenzado el proceso  de ... Quimo terapia ...  por  su cancer y estaba un poco  triste ya  que  comenzaría a perder  su pelo ... como  es comprensible me  dio pena ya  que  aun es una persona joven y  el cabello  en las personas ... especialmente  en los jóvenes  es muy importante ... yo le trate  de explicar que no  tenia  importancia  en el  fondo ... lo importante  es  que pensara  en su  salud  y ver  todo mas positivo.

Pero a pesar  de mis palabras ... tenia  sus ojos  tristes ... y  como a  todo padre que  tenga un hijo  con esta  enfermedad es triste e injusto ... yo me levante y fui  al baño ... tome mi maquina  de  cortar pelo y me bote  todo lo  que me quedaba ... volví a  donde  el y  se  sorprendió y  exclamo ... papa te  queda bien y te ves mejor ... lo mire  y le  respondí ... tu  te veras  de la misma  forma y yo siempre  estaré  contigo ... porque  tu eres  yo.

Me  dio pena y mi alma lloro  ... pero por  fuera  siempre trato  de  estar  feliz  y  sonriente ... nunca nadie me vera con una tristeza ... creo  y  siempre  e deseado que la gente  que  esta  a mi alrededor   se  encuentre alegre  conmigo ... una  sonrisa  de las personas que  comparten conmigo para mi es un  signo  de  felicidad  y me hace  sentir bien ... mi  alma  se regocija ... yo  no conozco la maldad ... solo  conozco la  felicidad.-




No hay comentarios: