Durante el verano ... hace un mes exactamente me corte el pelo ... siempre me llamo la atención ya que de a poco lo estaba perdiendo ... ya estaba un poco calvo ... pero mi decisión de cortármelo fue de un segundo ... fue cuando mi hijo Johan vino a mi casa a visitarme.
Recién venia del hospital donde había comenzado el proceso de ... Quimo terapia ... por su cancer y estaba un poco triste ya que comenzaría a perder su pelo ... como es comprensible me dio pena ya que aun es una persona joven y el cabello en las personas ... especialmente en los jóvenes es muy importante ... yo le trate de explicar que no tenia importancia en el fondo ... lo importante es que pensara en su salud y ver todo mas positivo.
Pero a pesar de mis palabras ... tenia sus ojos tristes ... y como a todo padre que tenga un hijo con esta enfermedad es triste e injusto ... yo me levante y fui al baño ... tome mi maquina de cortar pelo y me bote todo lo que me quedaba ... volví a donde el y se sorprendió y exclamo ... papa te queda bien y te ves mejor ... lo mire y le respondí ... tu te veras de la misma forma y yo siempre estaré contigo ... porque tu eres yo.
Me dio pena y mi alma lloro ... pero por fuera siempre trato de estar feliz y sonriente ... nunca nadie me vera con una tristeza ... creo y siempre e deseado que la gente que esta a mi alrededor se encuentre alegre conmigo ... una sonrisa de las personas que comparten conmigo para mi es un signo de felicidad y me hace sentir bien ... mi alma se regocija ... yo no conozco la maldad ... solo conozco la felicidad.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario