Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 20 de agosto de 2018

Con Una Lagrima



A veces  al  estar  solo ... ciertas canciones me llegan al  fondo  de mi  ser ... mi mente  vuela hacia  el pasado ... ellas  me llevan  a  recordarme  de  ti  ... nuestras  vivencias ... sueños y esperanzas ...  sobre nuestra pequeña y lejana  historia de un  amor ...   que pudo  ser ... pero  que no  fue.


Sabes !!! ... pasa  el  tiempo  y  no te  veo

cada vez  estas mas lejos ... y  busco  mas de  ti ... porque ???



Sabes !!! ... yo pensé  era mas facil ... olvidar  tu  forma  fragil

de siempre dar  sin recibir ...  solo  tu ...

eres tu quien me ilumina ...  mi pequeña talisman



Y  aun recuerdo  esa  rutina ...  de  gozar cada mañana

en los momentos mas difíciles ...  fuiste  tu ese  divan

y  en nuestro  amor ya no ahí  secretos ...  sabe  todo  de los  dos

y  deja  afuera nuestros miedos



Vuelve !!! ... que  quiero  estar  contigo ... ven y calma  esta  ansiedad

vuelve  y sálvame  que muero en esta  soledad que  roba  el valor  a mi  vivir.-






No hay comentarios: