Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 30 de agosto de 2018

Un Dia Mas



El  tiempo pasa sin esperar a nadie ...  al pensar  de  como avanza  el  tiempo ... llega  a los  recuerdos  una  estrofa  del cantoautor español ...  Joan Manuel Serrat ... esa  estrofa  decia ... " caminante no ahi camino ... se hace  camino al  andar ... al  andar  se hace camino ... y al mirar la  vista  atras ... se ve la  senda  que nunca  se volvera  a pisar ... caminante no ahi camino ... si no estelas  en la mar " ... linda  y simple melodia   que  a la vez deja un tremendo mensaje.

Y  el  tiempo pasa  y aqui estamos  de a poco ingresando a la larga noche del invierno sueco ... son 8 meses se podria decir  de  frios y bajas temperaturas ... pero  el ser humano  se  adapta  a todo y todo  tipo  de  climas ... en Chile estan en camino del verano ... mi  vida  continua  en forma normal ... con la  cotidiana  rutina  del trabajo a la casa y  de la casa  al trabajo ...  como es la  vida de  todo los  seres humanos dependiendo  en el lugar que la persona  viva y realiza  su  vida.

Este  fin de  semana se celebrara el ... festival  de  Tyresö ... es un pequeño festival que  dura  solamente desde las 13 horas y finaliza  a las 18 horas ... mas  adelante  comentare sobre  este  acontecimiento  aqui  en mi Pueblo ... aunque  yo personalmente no podre  estar ya  que  comienzo a trabajar justamente  a las 13 horas y termino mi  actividad laboral a las 21 horas ... pero  de  seguro mis nietos si estaran presentes.



No hay comentarios: