Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 9 de octubre de 2015

Chile 2 - Brasil 0



Con festejos y locura los inchas  de la  roja  a traves  de  todo Chile  celebraron el  triunfo de Chile por 2 x 0 a Brasil, ... la  espera  fue larga, ... ya  que Chile no le podia ganar a Brasil  desde hace 15 años, ... mientras tanto los comentaristas deportivos en Brasil no  tienen duda que  el triunfo de Chile  fue  totalmente justo.

Muchos  expresan  que  llego  el  fin de la paternidad de la  selección brasileña por la  supremacia  que  tenia la  selección brasileña  sobre  Chile, ... pero es importante tambien reconocer  de que hoy  dia los partidos  de  futboll no se ganan por la camiseta  ni las tradiciones, .... hoy  dia se gana por perseverancia y  entrega.

En el cambio tactico de  Silva por Mark Gonzales fue muy  acertado, ... se  sintio la  ausencia  de Charles Aranguiz, ... Medel  fue un Don , ... un verdadero patron en la  defensa. ... Vargas casi nunca pasa desapercibido en el marcador y  ayer  no se  vio mucho en el primer  tiempo y parte  del  segundo, ...  pero  como  siempre  fue  el  que  abrio el marcador para  el  equipo  chileno.

Una vez mas  Chile  derrumba  a un gigante, ... antes  fueron, ... Inglaterra, España, Argentina y ayer a Brasil, ... cuando un  equipo  juega sin  soberbia y  con humildad, ... las  victorias  al  final se  sienten mas  dulces, ... lo negativo fue  el  alto  costo de las  entradas  al estadio, ... las mas baratas  costaban 40 mil pesos y  el estadio no se lleno.

De  todas  maneras la roja cuando juega  en su casa, ...  en el nacional, ...  siempre  utiliza la  fuerza  que tiene al jugar  en casa, ... y ayer se  derrumbo a un nuevo  gigante  que llego  con laureles y  titulos, ... pero esto  de nada le  sirvio y Chile gano un partido merecido para la  felicidad de  todo Chile.


No hay comentarios: