No interesa cuanto dinero tengamos en el banco ... ni cuanto podamos invertir en determinados negocios o proyectos ... lo que mas importa en la vida ... es invertir en las amistades .... en ese grupo de personas fuera de la familia que sin darnos cuenta ... forman parte importante de nuestras vidas.
El invertir en un amigo ... hacer de que esa amistad sea mas real ... el crear una comunidad de amigos ... al final es la inversión mas segura ... ya que un dia tendremos en quien apoyarnos .... en quien acudir en nuestros momentos mas difíciles ... y gracias a esa inversión encontraremos la ayuda mas amorosa de ellos ... con ellos ... podremos estar en contacto con los elementos mas sanos y relajantes que nos rodean.
No existe mejor fortuna que tener un grupo de personas que nos rodean ... que esten con nosotros ... y recibir de ellos siempre ese apoyo incondicional que necesitamos a veces de personas ajenas a nuestro grupo familiar.
Pero para lograr esta inversión .... hay que empezar por transformarse a si mismo ... ser un buen elemento dentro del grupo ... ser positivos y alegres ... entonces recién estaremos en condiciones de poder ayudar a otras personas ... a convertirse a ser miembros del grupo que deseamos ... ya que ellos serán los que un dia podrán consolarnos en los momentos mas difíciles.
Y también compartir con nosotros los momentos mas felices .... el invertir en las amistades ... es una buena inversión ... ya que ellos son los que pueden cuidar de nuestra ... alegría ... y ... felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario