Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 11 de octubre de 2015

Resumen


Hoy  dia me puse a revisar  esta pagina y realize un resume general  ... y ver  cual es  el tema o los  temas favorito de las personas  ... me  di  cuenta  que  el tema mas favorito es tener mas  conocimientos  de echos  de la  vida  ... especialmente  que pasa  despues  de la muerte o temas  relacionados con este  tema.

Tambien es  de un alto interes el tema  de las predicciones y las catastrofes que se predicen sobre  el destino de nuestro planeta  ... temas  de  amor siempre  estan presentes  ... pero  yo trato de escribir  de  todo  ... me  gusta leer mucho y luego  cuando existe un tema  que  verdaderamente me interesa, ... pongo  yo mi opinión aqui.

Esta pagina la tengo desde  el  año 2009  ... desde un  comienzo escribia bastante  ...  pero luego de  a poco ...  no  con la misma intensidad , ... en especial  en los  tiempos  de verano, ... desde  el  año 2009 de  a poco la gente fue ingresando  a la pagina  ...  mi record  personal lo logre en el mes  de mayo del 2012 donde ingresaron ... 7.090 personas.

El  mes  de mayo del año 2011  ... ingresaron 6.814 personas  ... y  durante  este mes  de octubre  del 2015 ...  cuando recien estamos  al  dia 8 han ingresado 1.093 personas  ... yo lo  encuentro interesante de  que ingresen las personas a leer un poco de  todo  ... pero  como siempre lo  digo  ... yo ni nadie  es  dueño de la verdad  ... yo escribo lo  que  creo y  siento  ... muchas otras personas pueden tener otras ideas.

Pero lo mas importante para mi  ... que  todos nos  escuchemos y aprendamos de lo  que  entregamos  ... para mi eso es lo mas importante, ... yo  continuare hasta  cuando  tenga  algo para  entregar y  compartir  ... por  ahora los  dejo  disfrutando  de este  dia  domingo en  compañia de  vuestros  seres queridos, un abrazo  a  todos.-

No hay comentarios: