Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de agosto de 2009

Mi amiga


Mi amiga ...  entre " comillas " ...  se podría decir  ...  ya que yo creo de que cuando un hombre se acerca a veces a una mujer no es por una simple amistad  ...  siempre existe cierto tipo de atracción hacia ella y  creo de que conmigo paso lo mismo   ... digamos mejor  que  fue ... y no a lo mejor … siempre pasa lo mismo cuando una mujer descuida al hombre o el hombre a su mujer y la persona se comienza a sentir sola y busca algún tipo de compañía  ...  o simplemente de que alguna persona lo escuche y lo apoye  ...  ya que todos necesitamos o deseamos ser escuchados ...  y sobre todo apoyados … las primeras conversiones siempre son amenas y los temas en general son agradables  ...  con el tiempo se comienzan a ser mas intimas las conversiones y al final se llega a lo irremediable que son los sentimientos  ...  muchas veces yo creo no son esa las intenciones de las personas  ...  en el fondo quizás solo buscan una compañía y sentirse importantes  ...  quizás desean esa atención  que su pareja no les entrega.

Yo creo mucho ...  y me gusta mucho la amistad con las mujeres  ...  ya que creo de que de esa manera uno conoce mas a la mujer en si ...  sus deseos y caprichos y se les conoce justamente teniendo una amistad con otra mujer  ...   ella generalmente a  uno le cuenta sus penas y tristezas y de como es su relación negativa con su pareja … y ahí uno piensa  ...  pero como el puede hacer eso ??? ... y uno reacciona ...  porque el la trata de esa manera ??? ...  verdaderamente el no se la merece ....  si ella que es tan dulce y tan buena mujer  ...  llena de sentimientos positivos !!!!!. ... y uno reacciona negativamente hasta con malestar contra el compañero de ella ... ya que lo que el hace y la forma en reaccionar con ella  ... es anormal en un hombre...

Pero ...  inconscientemente suena una campanita en la mente de uno ...  tilín  tilín  ...  y después se te viene a la mente de que yo actuó casi de la misma forma que el esposo de ella !!!!  ...  guau y yo que pensaba de que el no se la merecía ??? … por eso me gusta mi amiga  ...  ya que ella me a enseñado a vivir  ...  ella inconscientemente me a enseñado muchas cosas y no interesa la edad en que uno se encuentre  ...  nunca es tarde de aprender cosas nuevas … el que mi amiga llegara a mi vida es lo mejor que me a ocurrido a mi en esta vida  ...  es mi mejor amiga hoy día ...  y como ella nunca encontrare otra  ...  muchos dirán .... tu mujer es tu mejor amiga o podría ser lo ???... No para mi  ...  ya que a ella un día la busque como mujer  ...  no como una amiga  ...  quizas con el pasar  de los  años ella  podria llegar a ser mi amiga  ...  ya que a una amiga uno le puede contar todo lo que uno siente y sueños de la vida   ... sueños que a veces son solo fantasía  ...  pero la amiga siempre con una sonrisa te dice  ...  que lindo como piensas  ...  o simplemente te escucha y apoya.

La mujer en cambio te dice, ...  vive la realidad..., de alguna manera quizás no te comprende o simplemente no vive esa fantasía que tu deseas vivir, ...  con los años vividos con una mujer uno al final del camino no la conoce  ... si conoció a la mujer joven, ...  pero no a la mujer entrada en edad …  ya que con el pasar del tiempo las personas cambian  ...  no solo en su forma física  ...  sino de que también en su forma de pensar ... y de actuar … yo ...  a mi amiga la aprecio  mucho  ...  un sentimiento muy puro me une a ella  ...  a pesar de que ella tiene su mundo y su vida aparte y esta en la distancia  ...  un día ella me dedico una canción que dice.

Vivo contigo
es el sueño que yo tengo siempre
vivo contigo
no encuentro otra forma mejor de vivir
yo no se si es amor por ti
me temo ...  me temo que si.

Siempre que pienso en ella  ...  de alguna manera escucho las notas de esta canción  ...  letras mágicas y llenas de sentimientos ...  ya que una canción toca eternamente  ...  como eterno sera nuestra amistad y los sentimientos que nos unen a los dos … ella no es mi amante ni tampoco lo sera  ...  ella es mi amiga  ...  esa amiga que siempre quise tener  ... la mujer esta en otra categoría  ...  las mujeres al hombre lo pueden dejar y el amor morir  ...  pero una verdadera amistad nunca se apaga  ...  al contrario ...  esa llama siempre arderá.

No hay comentarios: