Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis vacaciones comienzan ahora....







Después de estar todo un año trabajando ...  al fin las ansiadas vacaciones  ... si ... las tan ansiadas vacaciones que uno siempre espera  ...  todo el mundo pregunta que harás y a donde viajaras  ...  hoy día dentro de la sociedad  ...  una sociedad bastante consumista en la que vivimos  ...  todo el mundo desea salir y darse las vacaciones ...!!! …  ya nadie piensa de que con  el solo echo de quedarse en casa descansando  ...  levantandose tarde y solamente el  sentarse en el patio de la casa y leer un periódico con una cerveza al lado ... es lo máximo  ... noooo ..  todo el mundo piensa viajar y no interesa quedar con deudas que ahogaran la economía familiar por un largo tiempo  ...  no ... lo importante es salir para decir   ...  yo también viaje … para mi las mejores vacaciones son el levantarme tarde y no hacer nada .

El solo salir y conversar con el vecino de mis plantas y de mi jardín  ...   sentarme a mirarlas escuchando música con mi adorada cerveza en mis manos … y porque no en compañía de los nietos  ...  verlos mientras ellos se bañan en una pequeña piscina y escucharlos gritar y reírse  ...  guau yo creo esas son las verdaderas vacaciones para mi  ...  es lo mejor de la vida  ...  pero ??? ... yo tengo una mujer que piensa como los demás a  ella le gusta eso de viajar, ...  ella desea conocer lo máximo que pueda mientras la salud se lo permita  ...  a pesar de que es joven aun ella  ...  y yo .... como todo buen niño la acompaño  ...  como un velero que viaja a donde el viento lo lleve … al final lo mas importante es descansar ...  recrearse y sobre todo relajarse  ...  sacarse todo las tensiones del cuerpo  ...  ya que luego de 4 semanas de descanso se tienen que reponer las baterías para comenzar a trabajar nuevamente y esperar 12 meses para las nuevas vacaciones....

No hay comentarios: