Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 18 de agosto de 2009

Jesus y las religiones




















Existe un cantante Latino de nombre Ricardo Arjona y uno de sus temas se llama ,,,  " Jesús es verbo y no sustantivo " ...  es una canción que los llamados representantes de Jesús en la tierra no les gusta y la declaran practicamente de canción diabólica  ...  y el porque ??? ...  quizás porque el cantante en ella expresa la verdad … existen muchas organizaciones ...  yo en un tiempo atrás pensaba de que eran diferentes pensamientos para diferentes tipos de personas ...  y estas organizaciones sirven para unirlas a ellas bajo la Palabra Divina ...  ya que de alguna manera estas agrupaciones cambian el sistema de vida de las personas ...  para bien … yo las llamo organizaciones y no religiones ...  ya que religiones son pocas en si ...  las religiones son como un árbol que tiene raíces y esas raíces son estas organizaciones que agrupan a gente débil y que son fáciles de controlar ...  según yo.

Es verdad ...  de que las personas en ellas cambian para bien  ...  pero también existe un lado oscuro en ellas ...  las personas son bienvenidas al ingresar ...  pero son maldecidas al retirarse ...  ya que eso va en contra de todo sus principios y a los demás miembros se les obliga el no mantener lazos con el que deja la organización ...  aunque sea un hijo ...  un Padre o una Madre … eso no interesa  ... ya que tu nueva familia es tu agrupación y los que no pertenecen a ella  ...  pertenecen al mundo de la perdición ...  a los impuros ...  a los inmorales ...  cuando Jesús estiraba sus brazos ofreciendo su amor y protección a los que desearan estar con el ...  nunca les pidió nada … el deja de que las personas lo busquen ...  algunos se demoran ...  pero al final siempre lo encuentran y sin odios ...  Jesús es el hombre mas grande y conocido de nuestra historia ...  para algunos un luchador social ...  para otros un profeta y para otros el hijo de Dios.

No interesa quien tiene la razón ...  la base de Jesús para mi es como lo dice Ricardo Arjona :-

Ayer Jesús afino mi guitarra y agudizo mis sentidos
me inspiro
papel y lapiz en mano, apunto la canción y me dedique a escribir
porque hablar y escribir de Jesús es redundar  ...  seria mejor actuar
luego ...  algo me dijo de que la única forma de no redundar  ...  es decir la verdad
es decir de que a Jesús le gusta que actuemos ...  no que hablemos
decir de que Jesús es mas que 5 letras formando un nombre
decir de que Jesús es verbo ...  no sustantivo.

Jesús es mas que una simple y llana teoría
que haces hermano leyendo la biblia todo el día
lo que ahí esta escrito se resume en amor ...  vamos ve y practica lo
Jesús es hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús es mas que un templo de lujo con tendencia de abarrotar
si el sabe de que total a la larga esto no es mas que roca
la iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
que Jesús es verbo ...  no sustantivo

Jesús es mas que un grupo de Sras ...  de muy negra conciencia
que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia
si tu quieres ser miembro activa ...  tendrás que presentar a la directiva
tu cuenta de ahorros en Suiza y de clubes oficiales

Jesús es mas que persignarse en cárceles y hacer de esto alarde
si el sabe de que por dentro la conciencia les arde
Jesús es mas que una flor en el altar ...  salvadora de pecados
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús convertía en hechos todo sus sermones
que si tomas café es pecado ...  dicen los Mormones
tienen tan poco que hacer ...  que andan inventando cada cosa
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús no entiende porque en el culto le aplauden
hablan de honestidad  ...  sabiendo que el diezmo es un fraude
a Jesús le da asco el pastor ...  que se hace rico con la fe
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota
hablaba de amor al próximo y me poncho 100 pelotas
desde niño fui aprendiendo que la religión
no es mas que un método ...  con el titulo prohibido ... pensar que ya todo esta escrito

Me bautizaron cuando tenia 2 meses y a mi no me avisaron
hubo fiesta  ...  piñatas y a mi ni me preguntaron
bautiza me tu Jesús ...  por favor y hace entre amigos
se de que tu odias el protocolo hermano mio

Srs. no dividan las velas ...  las fronteras son para los países
en este mundo ahí mas religiones que niños felices
Jesús pensó me haré invisible ...  para que todo mis hermanos
en vez de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano

Jesús eres el mejor testigo del amor que te profeso
tengo la conciencia tranquila ...  por eso no me confieso
rezando 2 padres nuestros ...  el asesino no revive a su muerto
Jesús hermanos mios es verbo ...  no sustantivo

Jesús no bajes a la tierra y queda te haya arriba
como los que han pensado como tu y están boca arriba
olvidados en algún cementerio
por sus ideales ...  murieron con su sonrisa en sus labios
porque fueron verbos y no sustantivos.

No hay comentarios: