Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 17 de agosto de 2009

Giovanna


Recuerdo de que el día que te conocí ...  me conversabas mucho ...  sin conocerte te imaginaba como una niñita muy simpática y alegre ...  de lindos sentimientos ...  una chica a la cual le sonreía la vida y de la cual esperabas tanto … con el tiempo ...  nuestra amistad fue creciendo ...  ya no eras la chica desconocida ...  ya tenias rostro ...  ya te conocí a través de unas fotos ...  y eras tal cual te imaginaba ...  solo que con el tiempo fui conociendo de ese manto negro que te hacia sufrir ...  conversamos mucho de eso ...  pero yo se que tu sufrías … yo sentía tus sentimientos ...  y muchas veces no pude contener las lágrimas de impotencia al no poder estirarte la mano ...  y limpiar tu mente de ese manto oscuro que te hacia infeliz ...  ese manto negro que en algunas ocaciones te llevo a tomar decisiones drasticas ...   como dejar todo lo que te rodeaba ...  dejar de abrir y cerrar tus ojitos ... dejar de respirar.

Pero el amor de madre es uno solo ...  y ella sacando fuerzas de la nada siempre a tu lado estaba ...  el tiempo paso y tu creciste ...  de a poco fuistes conociéndote a ti misma de que tu podías ...  que tu eras muy inteligente ...  y muy atractiva ...  una niña que entregaba alegrías a los demás … hoy día en tu vientre llevas a una palomita...  si llevas a una Palomita Blanca que dentro de poco querrá salir a volar de tu vientre ...  esa palomita ya te esta entregando alegrías al golpearte con sus manitos y piernas en tu vientre ...  como diciéndote ...  mami ... mami … hoy día ...  ya no conversamos, pero se eres feliz ...  ya que ese manto oscuro ya no toma el poder de tu mente ...  sino de que tu palomita blanca se adueño de el ...  para tu felicidad y de toda tu gente ...  yo hoy día me siento feliz ... feliz  por ti ...  si feliz por mi dulce amiga .

No hay comentarios: