Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 4 de febrero de 2023

Para ti !!!


Cada  noche  sueño  contigo ...  contigo

se  que  ahun existes ... amor

siempre  en la  distancia podremos  amarnos

sigues  en mis  sueños ... amor


Tu  y  yo eterna pasion ... siempre abra la  esperanza ... amor

si  ves ...   en  donde  tu  estes ... yo te llevo  en el  alma

mi  alma ... te  seguira


El  amor  nos llega y nunca nos  deja

sigues  siendo  luz  en mi  ser

no podre olvidarte ... dejar  de  amarte

siempre  extrañare tu querer


Tu  y  yo eterna pasion ... siempre abra la  esperanza ... amor

si  ves ...   en  donde  tu  estes ... yo te llevo  en el  alma

mi  alma ... te  seguira


Amor  no  siento temor ...  yo  se  bien  que  en mi  alma  estas

Tu  y  yo eterna pasion ... yo te llevo  en el  alma 

mi  alma ... te  seguira 


No hay comentarios: