Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 4 de septiembre de 2022

Ahun estas en mi mente


 Esta  es una parte  de la historia  de mi  vida ...  quizas la mas  importante que  se  refiere a mis  vivencias con una mujer  que nunca  antes  se las habia  contado a nadie ... pero  hoy  día lo hare ... yo  tenia 16 años y un  día viajaba  a casa  en un  buss del   cerro  de los placeres ... fue a la  altura  de la  escuela 33 Republica del Paraguay ...  el  buss iba lleno  de gente ...   al  final en el último  asiento   viajaba   sentada una  chica  que venia  del  colegio ... tenia mi  edad creo ... su pelo le llegaba  a  sus hombros ... nos  quedamos mirando a  los ojos sin  desviar nuestras  miradas  hasta  que llegamos  al paradero  en el  que me  tenia  que bajar ...  al bajar le  di una última mirada  y nos  sonreimos ...  al partir nuevamente el  buss  ella  se volvio hacia  atras y me  quedo mirando hasta  que  desaparecio.

No  se  donde  se bajo ... ni menos  supe  como  se llamaba ... pero  desde  ese momento ella nunca mas  salio  de mi mente ...  hoy  día a mas  de 50  años  ella  continua  en mi mente ...  siempre la  tengo  en mis  sueños ...  si  no  esta la  busco ... en mis momentos  de  soledad  ella  siempre  esta presente y paso  momentos de felicidad   junto a  ella ...  no  se  que  sera  de  ella  y  si tambien me  recordara ... si  yo le  cause esa misma  atracción que  ella causo en mi  puede  ser  que me  recuerde ...  como  yo siempre la  e  recordado a  ella ... yo  se  hoy  día  ella  fue mi primer gran  amor ... ese  amor verdadero  que nunca  se  borra  de la mente  de una persona.

Siempre  al pensar  en ella  siento una  felicidad  especial ... me  siento  especial ... al pasar los  años  siempre  escucho una canción ...  es nuestra canción y  se  de  que  ella tambien la a  escuchado y  quizas le  guste  su letra ... pero no  creo  se himagine  que al  escuchar  esas letras  ella sea la protagonista  que le  da   vida  a mi mente y que le entrega   felicidad  ...  que me hace  feliz ... muchos  diran es mi  himaginación ... pero  yo  se  que no lo  es ... la última  vez  que  viaje  a Chile la  buscaba  en los  rostros  de las mujeres  que  subian al  buss en que  yo  viajaba ... nunca la  vi y   al volverme ir  de Chile nuevamente   me  entristecia ... pero a pesar  de  todo ...  yo siempre  continuo y continuare  escuchando  esta melodia ... nuestra melodia ...  si siempre  continuare soñando  con ella ... y  siempre  en mi mente bailaremos  esta balada ... nuestra canción.


Saber   donde  estas  y  como  estas ...  quisiera

y si te  acordaras  hoy  de mi

fuistes el primer  amor en  mi  vida  entera

ya nunca podre olvidarme  de  ti

debo hacerte una  confesión sincera

yo  sigo  esperandote  como  ayer


Tan pequeña  es ... tan fragil  es

sin  ti lo  se  ... yo  ya no puedo  vivir

saber   donde  estas y  como  estas ... quisiera

y si te  acordaras  hoy  de mi

cada  noche   sueño  que  tu  estas  conmigo

que   vuelvo a  sentir  tu  voz  y  tu piel


Tanto  yo la  ame

 sin ti lo  se ...  yo ya  no puedo vivir

siento  que no  encontrare una mujer  como  tu otra vez

fragil  como  tu

No hay comentarios: