Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 11 de marzo de 2021

Un pobre consuelo


 Yo sé  de  que mi  ausencia  es  dura ... que  desde  el  día  en que me marche ... tus  días no  son  como antes ... sé  que te  cuesta mucho  conciliar  el  sueño ...  se lo  cuanto me  extrañas y lo mucho  que  deseas  de  que  volviera por lo menos un momento ... te he  visto llorar y créeme de  que  yo lloro contigo.

Para mi no  es fácil verte triste ...  sé  que es inevitable  que a veces llores ... pues los  recuerdos  estan en todas partes ... miras  fotos y  tu mirada  se llena  de  mucha nostalgia ... lloras y  yo te  acaricio  tu pelo ... he  sentido  tus lagrimas ... tu  dolor  y tus miedos.

Sé  de  que  tienes mucho miedo ... que  crees  que  tu  vida  se  acaba ... es normal ... es parte  del duelo ... si  tu  supieras  de  que  yo  estoy bien ...  que  soy  feliz ... y lo unico  que  deseo  es  consuelo para  tí ... no llores mas por favor ... ya no.

Tienes  que  aceptar  de  que  a  todo nos pasa ... que la  vida  es así ... está escrito ... de  que no  es injusto ... de  que los  tiempos  de Dios  son perfectos ... yo viví y  fui feliz ... amé y me  amaron ... yo  vívi mi  tiempo  como tu víviras  el  tuyo ... no te preocupes por mí ... yo  estoy  bien ... si  tú  supieras lo hermoso  que  es  este lugar ... la paz y  el  amor  que  existe !!! ...  hay  colores  que jamás imaginastes ... este lugar  es  realmente hermoso y  algun día lo compartiremos ... pero  no  tengas prisa ... sera  en su momento ...  a  su  tiempo ...  vive !!! ...  disfruta  tu  vida.

Llena  tu  corazón con los mejores momentos  que  vivimos juntos ... sé  de  que mi  ausencia está  en todo momento ... te he  visto llorar y te he  visto sonreír  en  algun recuerdo ...  si  supieras  que  si  tu  ries ... yo  sonrio  contigo ...  en cada logro ... en cada festejo ...  en cada  alegría ... en cada tristeza ...  yo he  estado  contigo y nunca te  dejare  sola.

Recuerda  de  que Dios nos presta nuestro  cuerpo ... pero  el  alma nos la regala y  esa  alma  continua  estando  viva ... siempre unida  a la tuya ... te  amo y  sé  cuanto me  amas ... el  amor  esta  en nuestros  corazones ... escuchas !!! ...  sigue latiendo  en el  tuyo y  ahí  estoy  yo ... ya no llores mas  que la  vida  es hermosa ... sé de  que te  sientes sola ... aunque  te  rodea la gente  que  te  ama y  que  te necesita ... se  fuerte !!! ... que  tu  fuerza  es la luz  que  alimenta mi  alma ...  tús  recuerdos  son los mios ... ten  consuelo ... de  que Dios  esta  contigo.

Nunca te  rindas ...  porque  eres la  esencia mas pura  de mi ... que  el  dolor no perdure  en tu  corazón ... sonríe  en esos  recuerdos ... sé feliz y  aprende  a vivir  sin mi precensia  fisica ... y  no olvides  de  que la  vida nos  separa  solamente por un momento ... porque Dios nos volvera  a unir ... no trates  de  comprender la muerte ... con hacer miles de preguntas ... comprende  solamente que la  vida es tu presente ... cada vez  que  te  recuerdes  de mi ... recuerdame  solamente  con un sonrisa ... ya  que  yo  siempre  sere  feliz al ver  tu  sonrisa ... y te lo  repito una vez mas ...  si piensas  en mí ...  ahí  estaré  siempre ... siempre  a  tu lado ... siempre  contigo.-


No hay comentarios: