Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 24 de febrero de 2021

El amor de mis sueños

No  se  como  tu llegastes  a mi  vída ... pero  soy  feliz  de  a verte  conocido ... porque  antes  de  conocerte mi  alma  te  esperaba ... esperaba   de  que le  dieras la  vída de la ilución ... tal vez  fue la luz  de  tu mirada que miraba  a mi corazón ... quizas  mis  sueños  esten mas  alla   de lo  que puedo pensar ...  quizas  nuestros caminos no  se  cruzen en nuestra  vída y  tu  destino  vuele lejos  del  rincon de mi  alma ... pero a pesar  de  todo ... mi  corazón te  ama con la pasión inmensa  de un amor infinito ... porque  a  pesar  de la  existencia  de millones  de mujeres  en el mundo ... eres y  siempre seras la unica ... y a traves  de los  tiempos nunca  existira  alguien  como  tu ...  y nunca más  en la  senda  del  destino Dios nos dara  vída otra vez ... porque la  vída  es unica ... fugaz e irrepetible.

Si ...  derrepente un día  llegastes  a mi  vída y  me  enamore de  tu  forma  de  ser ... de  tus ojos  de miel ... de  tu cara  de  angel ...  cada  día  no  se  que paso ...  solo  se  de  que te  amo  ...  cuando por mi  culpa algun día    sufriste  ...  yo  quisiera  regresar  atras a esos  días y  arrepentirme por  el  dolor  que  te  cause ...lo  siento  ... a pesar  de  todo  tu siempre  seras mi  sueño ... tú  eres  yó ...  eres mi  alegria ...  la  dueña  de mi  amor ... que haria  yo sin ti ... ya  que   vivir  sin ti no  es  vivir ... sin ti en mi  soledad  no  quisiera pensar ni vivir en ella ... que haria yo  si un día dejara  de pensar  en ti ... tu  recuerdo  siempre  estara  en mi  corazón y cada  noche mi  sueños seran  contigo.-

.
 

No hay comentarios: