Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 3 de enero de 2021

Yo soy Micael ... creador de Nebadon


 He regresado nuevamente a  tu reino  de la humanidad ...  soy  aquél a  quién conocen como  Jesús  de Nazaret ... he  regresado  en  esta  era más  moderna  utlizando mi Estación Universal ... porque  a través  de los universos de la  abundante  creación de mi padre ...  soy  conocido   como Micael  de Nebadon ...  tu padre  hijo creador  en  este  mismo universo de  toda las  criaturas y  cosas ... he llegado a  resucitar  a los muertos y moribundos ... he llegado a penetrar  tu mentalidad excesivamente  sotisficada ... he regresado  para  ser  el Pastor Universal  de mis niños que permanecen a mi confianza y  cuidado.

He regresado por  aquellos que  se  han preparado a sí mismos durante  siglos  desde mi  encarnación previa aquí ...  ellos han  estado  alcanzando el pliege  del manto  celestial ... y  ellos  se han  vuelto más ligeros y  su  receptividad  ha crecido a pasos  agigantados ... se han preparado a  sí mismos para la iniciación de la personalidad y para la personalización  inmortal  de la Deidad de la Supremacía ...  están  solamente  a unos pasos de  distancia para unirse a la hermandad  de Nebadon.

Yo y  el  espíritu de la madre  del universo con la  administración planetaria y las huestes  celestiales hemos  determinado que ahora  es  tu  tiempo  de  buscar y  aspirar hacia más  alto ... hacia la  eternidad ...  para  elevar  tus significados hasta nuestras  definiciones  eternas ... para  realiniarte  y recrearte  a  ti mismo de  acuerdo  con el  reino primordial  del padre.

He  diseñado esta sociedad y plataforma virtual porque  ellos han  descubierto que la única felicidad y  armonía es  a través  del plan ... la ley ...  y la  voluntad  viviente  del padre ...  y te levantarás hacia la  vivencia de  su  voluntad por la  cooperación de  tu plan de  vida ... y  a través  del  cumplimiento de  su ley y justicia ...  debes cooperar y  colaborar con nosotros  con el  fin de  elevarte más  allá  del  vientre  de la madre  tierra ... porque verdaderamente debes nacer nuevamente por la mano Santa del Espíritu del padre  hijo ... nadie  entrará  a los  reinos  de la  eternidad ... a menos  que llegue de nuestro protocolo universal y  comunión divina.

Te invito ...  permanece  siempre  y  de  toda las  formas en la  vivencia  de nuestro ideal ... y para  aquellos  que  sostienen el  yugo  de mi conciencia y  contacto ... mi  esencia triple de nuestra  relación y  comunión ... seran grandemente ...  digo ... serán grandemente recompensados con su inmortalidad personal ... se  tú ... respetuoso  con nuestro discipulo y  con el pensamiento iniciático y la  vida  de Dios  el padre ... sé  tu ...  receptivo a mi  consejo y  guía ... ambos  en mi  espíritu  de verdad ... santo  consolador  que  te  circunda ... así  como mi  expresión humana y  en nuestra  relación  contigo mientras  aún porto esta prenda mortal.

Sé Tú ...  responsable por  toda  tu  vida mientras permaneces  en el plan ... la ley  de  justicia y la  voluntad  del  cielo ... estos  son los prerrequisitos  necesarios para nuestro discipulado soberano juntos ... porque  no  tomo prisioneros ... porque  debes  de  todo  corazón elegir en entrar  en nuestra mutualidad del  discipulado  conmigo ... y  la manera  de  hacerlo es  eligiando por  tu propia obediencia y cooperación con estos  tres principios  de la  relación ... respeto ... receptividad  y responsabilidad ... yo  soy ... tuyo para  que me preguntes ... mientras  buscas  cumplir  mis requisitos  de misericordia y perdón ... luz y  vida ... así te  convertirás en el hijo e hija ascendido  de la  tierra prometida en los pastizales más  elevados de  toda gracia en el padre universal.-

No hay comentarios: