Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 14 de enero de 2021

La Traición


 Existen momentos  en la  vida en lo  que tarde o  temprano nos  damos  cuenta ... que  no  toda las personas  son lo  que  dicen  ser ... y a veces  de  quien menos nos  esperamos ...  nos  termina  dando la  espalda ... haz  experimentado  esto  alguna vez ???.

El  día  de  hoy ... me  e  dedicado a  escribir una  reflexión que habla  de la traición ... un  sentimiento  que  a nadie le  gusta  experimentar ... pero  que lamentablemente no  se puede  evitar ... aunque  sea  solamente una vez.

Espero les  guste y  de  que les  sirva para  expresar lo  que  sienten ... si  es  que  tienen la  necesidad  de hacerlo.

En  el presente me  cuesta  volver  a levantarme ... pero lo hago  a  pesar  de  todo ... después  de  todo lo pasado ... me  toco  recibir un  golpe en que  descubri  de  que nunca  fuerón lo  que  yo pensaba   que  fueran  ... me  senti impotente ... porque  sé  que  cometí el peor  error ... abrir las puertas  de  mi  confianza y sentimientos  cuando no  se la merecian ... en el  fondo  no merecen nada bueno  que pueda  sentir o  decir  siquiera.

Empañaron los  sentimientos positivos  que  sentia  por uds ... pero personas  como uds  se  encuentran en  todas partes  y  es  algo  a lo  que me  tuve  que  acostumbrar para aprender  a confiar  en las  demas personas ... lamentablemente ...  a veces  nos  toca  aprender de las peores personas.

Pero ya pertenecen  a mi pasado ...  uno  que  está lleno  de  equivocaciones y  que lo único  que puede hacer por  mi ... es hacerme  recordar de  aquellas  cosas que  no  deseo  repetir ... me arrebatarón la capacidad  de  confiar ... pero  aún después  de que me  dieran  la  espalda ...  con el pasar  del  tiempo logre nuevamente volver   a  confiar ... nunca me rendire  en  confiar  en las personas ... no  se que me  tiene  preparado  el  destino ...  quizas  aún me falte superar obstáculos ... pero  eso  es  algo  que ya no me importa ... nuevas personas llegaran a mi  vida y  con ellas nuevas experiencias.-



No hay comentarios: