Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 11 de enero de 2021

Los caminos de la amistad


 Cuando  yo  era más joven ... solía creer que nada  ni nadie me  separaría  de mis mejores  amigos ... luego  crecí  y me  di  cuenta  de  que  habia  que  tomar  deciciones ... elecciones  que tarde o  temprano ... implicaban seguir un camino  diferente  al  de  ellos ... a veces  son los intereses privados los  que nos  terminan  separando de las  amistades ... otras  simplementes  mal  entendidos ... he  aprendido  de  que  la  amistad  puede  ser hermosa ... pero  que   también llega  a  convertirse  en lo mas frágil ... no  son solamente los momentos  dificiles la  que lo ponen  a prueba ... si no  de  que  el  tiempo mismo.

Porque los lazos  de  amistad  que llegan a  ser verdaderos ... no  se ven  afectados por deciciones personales ni por  el paso  de los  años ... hoy he  adquirido más  esperiencia ... abandone  algunos  sueños y logré  algunas  cosas  que me había propuesto ... tome mi propio  sendero ... no  se lo  que me  depara  el  futuro ... ni  si podré  contar  con mis  amigos  en él ...  estoy  dispuesto a  disfrutar  el momento y  permanecer  a sus lados ...  en la medida  en lo  que me  sea posible ... porque  si nos  apartamos ... al menos  tendré los buenos momentos para  recordarlos en mis momentos  de  soledad.

No hay comentarios: