Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 10 de agosto de 2019

Pensamientos de mi pasado

Hace cuarenta años atras que deje mi amada ciudad .... un día abri las alas y deje que el viento me llevara en sus brasos … ese día me dolio el corazón … lloro mi alma … solo me encontraba contra el mundo … lo pase mal.....lo pase bien … pero al final me acostumbre en mi nuevo mundo … me acostumbre tanto que he llegado a querer a mi nuevo reino … a mi amada Suecia … la amo tanto que plante dos semillas … que son mi propia carne y sangre.
Gracias Suecia … gracias por hacerme sentir un hijo mas tuyo … un nuevo día no muy lejano … el viento abrira mis alas otra vez … y ese día volvere a volar a mi ciudad … a esa que deje hace tanto tiempo … me dolera … llorare … lo pasare mal … lo pasare bien … pero asi es la vida … pero ya no estoy solo contra el mundo … tengo el respaldo de mis dos semillas … gracias hijos mios por comprenderme y apoyarme … los amo … pero ese día no solamente volvere a mi Ciudad … volvere a los brazos de mi primera semilla.-

No hay comentarios: