Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 26 de agosto de 2019

Mi viaje a Torrevieja



Estuve alejado durante una semana … el motivo fue uno solo … un viaje a Torrevieja que esta ubicado en la provincia de Alicante en España … en ese lugar junto a mi mujer viajamos para recibir las llaves de un simpatico apartamento que alquilamos … durante los meses de julio y agosto en esta parte de España que se le conoce como la Costa del Sol es muy caluroso … tuvimos días de hasta 32 grados de calor … para nosotros demasiado … es un lugar humedo y el apartamento queda al frente de un pequeño parque llamado Aromatico … ahi durante todo el día se escucha el cantar de los grillos creo son esos animalitos … los meses mas calurosos son justamnete julio y agosto y los mas frios son enero y diciembre … Ambos meses tienen una temperatura entre los 13 a 16 grados sobre cero.
Como anecdota para el recuerdo fue cuando regresabamos a casa … de un vuelo de 3 horas y media … llevabamos ya 2 horas y media cuando repentinamente un motor se detiene y el avión se inclina un poco … a los minutos el capitan de la nave anuncia que por falla de un motor tenia que aterrizar inmediatamente y como por suerte nos encontrabamos a media hora de Dinamarca se dirigio y aterrizo en ese lugar … al llegar nos estaban esperando como 4 carros de bomberos y unas 40 personas que eran rescatistas … nos bajamos del avión y a las horas tuvimos que continuar el viaje a casa en otro avión … al final un viaje que tenia que durar 3 horas y media … duro 15 horas.
Lo mas importante que solamente fue un susto y una esperiencia que siempre se recordara … eso si no me gustaria experimentarla nuevamente … pero aqui estoy de regreso en mi casa nuevamente junto a mi conejita la cual se quedo como la dueña de casa … y como todo cuento que tiene un final feliz … colorin colorado … este cuento se a acabado

No hay comentarios: