Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 22 de septiembre de 2018

Mio ... Mi Nuevo Regalon


Hace unos  días  atras llego a mi casa ... Mio ... el nuevo integrante  de mi  nueva familia ... digo  el nuevo integrante ya  que  fuera  de mi mujer esta la ... Milou y ahora  el  conejo Mio ...  el  tiene 5 años y es muy  cariñoso ... lo  bueno  es que inmediatamente  se  acostumbro   con Milou.

La familia  que lo  tenia  a  el  desde pequeño por falta  de  tiempo  no podian  tenerlo mas ...  como  es  normal ... a veces los  hijos piden mascotas  y luego  se  aburren  de  ellas  y al  final  termina alguno  de los padres  encargandose  de la mascota ... en este  caso  fue la madre ... ella  al  separarse de  su  esposo  no tenia  el  tiempo necesario y me  ofrecio el  conejo ... como  es logico ... lo  aceptamos inmediatamente.

A mi me  gustan mucho las mascotas ... ellas  entregan muchas  vibraciones positivas ...  ahora tengo pensado arreglarle mas la casa  a ... Mio ... para  que  se sienta mas  comodo y tranquilo  en  su nueva casa ... lo principal  de  todo  y mas importante  es que  ... Mio y Miolu ... tengan buenas  relaciones ... según la Sra.  que me  regalo a ... Mio ... me  comentaba  de  que  el le  tenia miedo a los perros ... pero  como ... Milou ... es tranquila  y  alegre no  tuvierón ningun problema  entre  ambos  y  hoy  día ambos  se  sienten muy  comodos.

A Mio le  gusta  estar mas  en su casa que  estar  en el patio ... dependiendo  del invierno ... si  el  invierno  es muy  crudo ... Mio ... tendra  que  vivir  dentro  de la casa  con nosotros ... de ninguna manera lo  dejaria  afuera ... seria  algo inhumano ... no  es verdad ??? ...


No hay comentarios: